La asociación del fútbol Argentino confirmo que Santiago Silva. No podrá jugar los clásicos de verano los próximos 24 y 29 de enero.
River tiene que tomar estos partidos como una medida para saber para qué estamos, bosta es el campeón del fútbol argentino, todo lo demás me chupa un huevo, el folklore, las boludeces que se digan. Aunque ganemos van a decir que somos de la B, ya conocemos a esos infradotados, que Almeyda se tome el partido en serio y tratar de armar algo como para ganarles jugando al fútbol, por ahora es lo único que nos queda.
Por eso tal vez lo más apropiado seria que Aguirre y Sanchez, los dos suspendidos, jueguen en Mendoza para que los que juegan desde el inicio el 4 de Febrero lleguen bien al partido.
Como sea!!! y que salgan a matar!!!
Desde el segundo partido con boca hasta el inicio del campeonato amateur que estamos jugando hay una semana…o sea,sinceramente no es la excusa la proximidad del partido.
Si, pero desde el partido de antes de ayer vs Racing, hasta el segundo vs Boca, tenés 10 días de diferencia, y 3 partidos en esos 10 días.
En medio de una pretemporada, con entrenamientos fisicos y de doble o triple turno casi diariamente.
Lo que te puede llevar a que pasen cosas como a Arano u Ocampos, o peores como le pasó a Ré, al del rojo, a los de Racing el 1er partido, etc.
Yo al primero si le doy bola. Ya seguir arriesgando con el segundo… no entiendo el motivo.
Titulares. No hay dudas. Despues para Mendoza suplentes.
Si ellos ponen suplentes, hay quye poner suplentes
Esta bien lo q dice el pelado viejo, el 1ro con titulares y el 2do los q no jueguen el 1ro.
pd: si se tiene q lesionar alguien, q sea Vega te lo pido por favor.
Bueno ya de por si el partido en chaco seguro va a tener titulares, no solo por lo que uno vea o escuche que dicen sino por lo del contrato que deben en el primer partido mostrar lo mejor, lo cual me parece bien por lo menos en este primer choque, hay que jugarles con todo y que ellos pongan todo, lo voy a disfrutar mucho más cuando le rompamos el orto
mmmm…me sonó a una frase nefasta…:twisted:
Yo les quiero ganar, si o si en los 2 tienen que estar el Chori, Cave y 13gol. O 2 de ellos.
Si Falcioni es inteligente él tiene que poner suplentes, por lo menos el primero, si gana con los pibes es mejor para ellos y ya salvo el verano, si pierde puede poner titulares en el segundo partido, o no darle importancia a ninguno de los 2 partidos…
Ellos no tienen ninguna obligación ni necesidad.
Obvio que el 100% nos quieren ganar.
Pero, si pone suplentes los 2 partidos, no les cambia nada.
Si encima nos ganan, olvidate, busca la piedra más grande y metete abajo hasta Abril al menos (?
Y si pierden, qué? te van a salir con el “jugamos con pibes” “te jugamos con suplentes”, sin olvidarse del eterno “igual sos de la B”, y te vas silbando bajito.
Si yo fuese Falcioni no mando ningun titular. Ninguno. Bah, quizás el arquero, y algún defensor, nada más.
En cambio nosotros, venimos tan golpeados, que a muchos hasta les importa más este partido que el que realmente importa que es el de los puntos en unas semanas.
Y se nota claramente en las respuestas a este thread.
Es verdad, las frases de descanso van a ser las mismas ganando o perdiendo pero si ellos juegan con suplentes y nosotros con titulares, hay q meterles más q a atlanta.
Titulares en el primero para que ya agarren ritmo para el partido contra Almirante. Y suplentes en el 2do, no vaya a ser que perdamos un jugador para el torneo.
Que me digan sos de la B me tiene sin cuidado.Si les ganamos les digo: “Si,pero igual les rompimos el culito”.
Como dijeron anteriormente, titulares el primero y el segundo suplente, porque lo más importante este semestre es el ascenso.
Titulares el primer partido, suplentes el segundo. Suplentes en serio.
Los clasicos de verano son eso, clasicos de verano. Diganme como salio el partido en Mendoza del 2010. Yo no me acuerdo. A la semana te olvidaste, es asi. Seamos inteligentes, todos les queremos romper el ojete, pero no comamos vidrio, lo importante es el 4 de febrero contra Almirante.
titulares los dos partidos a matar o morir !
prefiero los 6 pts contra la mugre que 3 contra Brown
los partidos con Bosta no son ni clasicos de verano ni amistosos… no jodamos. Hay que ganar!!!