Partidos vs Boca: ¿Titulares, mix o suplentes?

Titulares en el primero. El segundo está demasiado cerca del inicio del torneo, y el partido contra Almirante es el más importante. River tiene demasiadas bajas en el mediocampo como para perder, por caso, a Cirigliano.

PD: Espero que River haya investigado bien la fecha que debía Ponzio en España, porque los dirigentes de Almirante están al tanto. Aviso.

SE LESIONO OCAMPOS? LPM.

Quien te dice tal vez los muchachos de Almirante nos dan una manito :mrgreen:

Primer partido: Vega; Abecasis, Maidana, F. Mori, Díaz; Sanchez, Cirigliano, Ocampos/Maestrico; Dominguez; Cavenaghi, Trezeguet.
Segundo partido: Vega; Vella, Pezzella, Pirez, Diaz; Sanchez, Aguirre, Ponzio, Ocampos/Maestrico; Dominguez, Cavenaghi/Trezeguet

Toda la carnaghi al asador.

Titulares al primero, suplentes al segundo y me chupa bien un huevo como salgan. Lo importante de River empieza el 4, de que sirve ganar el clásico si después contra Almirante no corren y perdemos?..

En el primero: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Arano; Sanchez, Cirigliano, Ocampos, Chori; Trezeguet, Cavenaghi.

En el segundo: Chichizola; Vella, Pezzella, Pirez, Diaz; Sanchez, Ponzio, Aguirre, Ocampos; Chori, Trezeguet

Similar.
Ellos tambien van a jugar con suplentes.

Igualmente, las cosas tambien dependeran del resultado en goles y futbolìstico del primer partido. Pero no pondría en el segundo a CHORI, CAVE y TREZEGUET.

Titulares, si no se juega copa como para andar reservando jugadores-

es un afano jugar con 23 jugadores

Titulares en los 2 partidos.Hay que atenderlos sin vaselina.

TITULARES LOS 2 PARTIDOS, QUIERO DISFRUTAR UNA VICTORIA COMO HACE RATO NO HAGO.

Vega
Abecasis-Maidana-Funes Mori-Diaz
Ponzio-Cirigliano-Sanchez-
Dominguez
Cavenaghi-Trezeguet

Suplentes: Burgos-Hernan Diaz-Astrada-Francescoli-Salas

Se lesionó ocampos. Yo lo quería ver al pibe contra la bosta

Titulares. Quiero ver a Trezegol, Cavegol y al chorigol(?) en accion.

Titulares. Porque yo doy por hecho que vamos a acender ( si no lo haceos quemamos Argentina y chau campeonatos), y rivales como Boca son los que importan… osea, el unico equipo “”""“desente”"" que queda en primera…

Mmmm grave error. Espero que el Cuerpo Técnico no piense lo mismo.

Al margen, a los que estén bien los mando de entrada, jugador con mínima molestia lo guardo.

Con titulares, pelearemos el partido? :roll:

Almeyda ya se atajó 1000 veces en las entrevistas, diciendo que el partido de la vuelta en Mendoza va con suplentes, para priorizar el partido importante vs. Almirante Brown. Sí o sí, 1 de los partidos, hay que jugarlo con todos los titulares, pero el otro, no está mal poner suplentes para priorizar el campeonato, pero esto depende totalmente de como haya salido el 1º partido, si perdemos, titulares en el 2º también.

Titulares en Chaco y un mix en Mendoza. Exponerse a dos partidos en 4 días cuando recién termina la pretemporada es tentar la suerte. Todos queremos ganar, pero no a cualqiuer costo. Son clásicos pero el objetivo de River va mucho más alla.

Pírez y Pezzella merecen minutos en el verano, ojalá jueguen en Mendoza, partido en el cuál también se deberá cuidar el mediocampo. Sin Aguirre y Sanchez suspendidos, y con Ocampos, Aguirre y González que están con molestias no se debería arriesgar demasiado en ese sector de cara a Isidro Casanova…