Partidos en vivo por internet...posta

Hola,como va?
bue,abro este tema para pasarles una pagina en la q podemos ver los partidos en vivo sin necesidad de pagar el codificador…

www.rojadirecta.com

esta muy buena,la recomiendo y espero q les guste…

MaUrO14

Hola,como va?
bue,abro este tema para pasarles una pagina en la q podemos ver los partidos en vivo sin necesidad de pagar el codificador…

www.rojadirecta.com

esta muy buena,la recomiendo y espero q les guste…

MaUrO14

te pasastes con este aporte la verdad te pasastes muchisimas gracias

[b]Personaass! no me digan que no veian los partidosss!..

pense que era de conocimiento los stream de futbol argentino…

en fin… no conocia esa pag que aporta Mauro…

Recien termino de ver Estudiantes River…[/b]

[b][i].:: Primer - Equipo ::. Tu Foro De Fútbol

Eso si, es un foro y tenes que tener minimo 20 posts para poder ver…

Saludos!..


[/i][/b]

haci es se ve por internet hay muchos links ahi en rojadirecta.com tambien se pueden ver en justintv ahi vi el de la copa con america… espero que lo puedan ver, ah recien acabo de ver river -pincha… saludos
por dios la defensa …

tamnbien te podes bajar el sopcast

che pero no entiendo, dice “partidos recien terminados”, donde esta para verlo en directo?

Ya no hay mas partidos en esta fecha.

[b]che para los moderadores, Admin en su mejoria… No se puede implementar esto de Partidos en Vivo para el foro de LPM?¿…

[/b]

Apoyo a Fabian, queremos partidos en vivo :D.
Rojadirecta funciona muy bien yo lo he usado 3 veces y quede satisfecho.

yo los veo en otro foro: global network nonprofit organization limited at foringa.com

la ultima vez que intente ver uno x ahi fue el boca river, con gol de rosales, y se veia bien el partido, pero despues de los 20 min se puso domingol y se fue al carajo :frowning:

gracias por el dato

Q TELE VALLAN A LA CANCHA JAJAJAJA NA JODA :stuck_out_tongue:

XD

yo vi el ultimo real madrid - barcelona ahi. q gano el real 1-0 con gol de la bestia…

Esta como buena la pagina, voy a intentar verla el miercoles en la copa, para ahorrarme un ira contra los forros de fox!!
Pero no entendi lo de los post, tengo que registrarme y postear para poder ver los partidos en vivo???:confused:

Salu2!!!

Ya conocia Rojadirecta… y el unico partido que pude ver bien, fue el 1-1 de River-Bosta, con el gol de Mauro Rosales…

no lo vas a evitar, ahi pasan el mismo partido q en fox, pero un poco mas lento…

para mi la pagina esta buena pero no para mirar los partidos de copa, esta buena, x ejemplo, para ver partidos de españa, italia, etc…

no,en rojadirecta no hace falta registrarte ni nada…
los miras online…

MaUrO14

que buena info loco,si funciona esta exelente,gracias!