Se puso? Se lo pusieron porque apareció cuando las papas quemaban y Cavegol con el Chori estaban con un bajon futbolistico. Esa mania de la gente de querer quitarle protagonismo a uno, porque tiene mas afinidad con el otro bando.
es increible q digan q trezeguet no es crack… no estoy hablando de q sea idolo de river ni q este entre los mejores, fue de gran ayuda para ascender, el partido contra instituto, q no entraba y no entraba hasta q la metio y el ultimo q nos dio el ascenso. Pero la calidad q tiene el tipo es mucha, como cabecea, como asiste con la cabeza, terrible jugador!
A parte no sé porqué tratarlo de vendehumo; no recuerdo ninguna actitud de Trezeguet para tribunear o algo así. No es ídolo ni de cerca, pero fue vital para ascender.
esa costumbre de decir que uno es lo mas grande del mundo y el otro un hijo de de puta…somos grandes muchachos…parecen Rial
Los que pregonan el paladar negro historico riverplatense y la triple G la doble W los goles que si no hay 10 tacos no sirven y critican a gallardo como unos pelotudos estaban ahi??’ Me encantaria saberlo, porque ahora que es todo dulce si, se cansan de dar clases de historia porque Rivern en la gira dle año de la concha de tu hermana la escuela del futbol hay que ganar todo le regalamos un campeonato a rasin, donde mierda estaban cuando el club se caia a pedazos? Porque no daban clases de historia ahi? Miren esos videos y disfruten este momento. Repito lo que ya dije SOLAMENTE RIVER SE LEVANTA DE TAL MANERA DESPUÉS DE PASAR POR ESA MISERIA. Chau.