Partidos de visitante

Bueno muchachos yo a fines del año pasado empese a ir siempre a la cancha de local y ahora quiero empesar a ir de visitante y la verdad que todos sabran que hay canchas que son jodidas en lo que es como ir , la zona , etc … por eso queria saber si del monumental no salen micros porque resulta que un amigo que es de velez me comento que de velez siempre salen 20 o 30 micros y queria saber si de river salen…

Bue gracias por la ayuda

Bueno muchachos yo a fines del año pasado empese a ir siempre a la cancha de local y ahora quiero empesar a ir de visitante y la verdad que todos sabran que hay canchas que son jodidas en lo que es como ir , la zona , etc … por eso queria saber si del monumental no salen micros porque resulta que un amigo que es de velez me comento que de velez siempre salen 20 o 30 micros y queria saber si de river salen…

Bue gracias por la ayuda

no no sale, pero podes poner de donde sos y muchos pibes te pueden guiar

No es jodido. Vos vas vestido de cualquier cosa menos de hincha de futbol y listo. Averiguas que bondi te deja en la entrada correspondiente, te bajas cuando llegas, y te metes a la cancha, y para salir repetis la operacion pero en sentido inverso… Porque ponele que te tomas el 1 que va de correo central a liniers… a la vuelta tambien tomas el 1, porque si va de correo central a liniers tambien va de liniers a correo central, sería ilogico pensar que los colectivos van y no vuelven o que vuelven vacios…

capiche, purrete?

ah ok gracia spor la info

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemo que ganar "!!

yo hasta ahora solo fui contra Tigre el torneo pasado, a la cancha de velez tambien fui pero cuando jugamos con Godoy Cruz, osea que eramos locales, para ese entonces me tome el 21 creo en general paz pero ahora si voy no se si tomarme ese por que no se si se lo toman los de velez o que onda.

no se de donde sos, si sos de capital para ir a velez tomate el subte, bajate en la estacion plaza italia, camina hasta juan b justo y de ahi casi cualquier bondi te lleva a velez

Nosotros salimos de la estacion Once, si queres prendete, hay un tema hecho, se llama de once a Belez.
Fijate si te interesa
Saludos

tomatee el 21 que te deja en la estacion de linierss si no me equivocoo te deja del lado de riverr, patias algunas cuadrass seguro vas a ver gentee de riiver o en el mismo colectiivo y los seguiss jajajaja…

igual averiigua biien que 21 tomarte, por que hay uno q no agarra por juan.b.justo y va por otro ladoo

hay que coparles bolinierss, espero q sea una fiestaa comoo todos los domingos

jajaja yo tmb tengo un amigo de velez q bronca q me da por 5 mangos o lo q quiera dar cada uno lo llevan a donde kieran

pero no aka minimo 15 mangos para ir al lugar mas cerka y con filiales si no buscate amigos y vallan todos juntos

tomate el 96 qe te dejaa en la peurta de la canchaa

a mi no me dejan ir solo a la canchita:cry: jajajajaja

porque salen custodiados,

tomate el 106

Capo de donde sos?

Esta todo bien con el 21. Es siempre Bondi de River … tomal en Pte Saavedra y vas a ver solo hinchas de River