Partidos de verano

Que lindo que va a estar este torneo.

A ver si aunque sea ganamos uno de los dos clasicos… jugadores de mierda

quiero q llegue rapido navbidad, emborracharme, olvidarme de este semestre de mierda, y q arranquen la pretemporada y todo de vuelta

bueno espero qe cuando brindemos el 31 y digamos año nuevo vida nueva se cumpla y empesemos bien con estos partidos y dsp con el torneo y la copa es algo imposible

un solo partido en mar del plata, que garron loco

Si se dan las cosas bien espero meter todos menos el de Santa, y por ahi el de Mardel tampoco

Un solo partido en Mar del Plata…q mierda.
Esta vez como no me lo pienso perder el partido, me voy colar para sacar las entradas…no como la ultima vez q hice la cola como un gil y me quede sin entrada por todos los q se colaban.

En realidad ire bien temprano y vere como esta el ambiente…

Mas vale papa, venite con nosotros a sacar temprano la entrada. No me pienso perder este RIVER - bosta.

Gracias por la info

Qiero ir a MDP :slight_smile:

quee lindo que es estar en mar del plataaa

Dale, dale!
Esta vez voy a caer, no como el otro dia q no fui, jaja.
Pero va a haber q ir bienn temprano (tipo 6, si no antes!). Igual no van a faltar los q llegan a las 10 y se re colan, asi q por eso decia de ir temprano y ver q onda, si se nos colan muchos, olvidate q me quedo esperando en mi lugar esperando a q avance la cola.
Los milicos forros espero q esta vez organicen bien el tema, y q no se quedan arriba cagandose de risa viendo a todos los monos colgados sacando 100 entradas.
Saludos.

en alpargataass…

a juntar la guita para ir a todos…

como es el tema d elas entradas en mar del? mucho tiempo antes se ponen a la venta? para saber si voy a estar alla cuando salgan a la venta

de la cabezaaaaaaaa (8)