Partidos de verano 2024, River, vocaca , casla, cai, car

alguno viendo a la mierda, se les lesione marquitos red vs gimnasia y tiro, y fabra sigue igual o mas gordo q los tetones pedorres de aca

Y como se los ve a los bostetos con nuevo dt? Estan para ganar la sudamericana?

1 me gusta

esrtoy escuchando el relato nomas en espn, me da paja sintonizar starplus, fue muy mufa el 2023 con ese canal. pero aparentemente estan hasta la japi, se lo ve al tecnico desesperado agitando las manos

2 Me gusta

Es verdad, eso estaba pensando para este año en la Libertadores, pasa que sino tenés que verlo con los bosteros de Giralt y Varsky en Telefé o con la dupla de injunables bosteros de Fox, es sida o cáncer, que vuelvan a pasarlo en ESPN como antes y al carajo

1 me gusta

personalmente se acabo star plus por mas q pague la suscripcion. terrible mufeada l¡. lo vere por futbol libre en alguna opcion q no sea star plus espn o telefe, creo q te da opcion de verlo por tyc o algo asi

1 me gusta

Che marcos rocho tiene más lesiones que estaciones de servicio asaltadas.

6 Me gusta

un cagom, no llega para romper el duende negro traidor q tenemos enquistado en el club

2 Me gusta

River hace amistosos con mexinarcos pero si no estan mas en la libertadores. No convendria hacer amistosos con un gremio un san pablo algo asi?

todo x culpa de esta deligencia de mierda, hasta racing creo arreglo un partido de verano con el vasco dagama de ramon. britonto la re concha de tu madre hijo de puta

4 Me gusta

Arregla2

1 me gusta