Partidos de River Copa Santander Libertadores 2009

Hola gente, les comento que tengo pensado subir todos los partidos que juegue River en la Copa, ya que pienso grabarlos para mi y si veo que hay interes de ustedes tambien los subiria, ya que hacerlo y ver despues que a nadie le interesa seria una perdida de tiempo.
Los videos seguramente seran pesaditos, rondaran entre los 700mb y 1 gb, porque los voy a grabar con la maxima calidad que me da la capturadora, una resolucion de 720x576 y en formato avi.

Aclaro que no tengo pensado ponerle logos de autor ni del foro de la pagina millonaria porque con eso se pierde un poco la imagen y estetica del video original, o sea, a mi eso no me gusta como queda, ya que vi que muchos videos que subian a la pagina le ponian logos y esas cosas.

Espero sus comentarios y si hay interes los subiré.

Hola gente, les comento que tengo pensado subir todos los partidos que juegue River en la Copa, ya que pienso grabarlos para mi y si veo que hay interes de ustedes tambien los subiria, ya que hacerlo y ver despues que a nadie le interesa seria una perdida de tiempo.
Los videos seguramente seran pesaditos, rondaran entre los 700mb y 1 gb, porque los voy a grabar con la maxima calidad que me da la capturadora, una resolucion de 720x576 y en formato avi.

Aclaro que no tengo pensado ponerle logos de autor ni del foro de la pagina millonaria porque con eso se pierde un poco la imagen y estetica del video original, o sea, a mi eso no me gusta como queda, ya que vi que muchos videos que subian a la pagina le ponian logos y esas cosas.

Espero sus comentarios y si hay interes los subiré.

Subilos entonces…:mrgreen:

Con que metodo los Grabas ? yo tengo una tarjeta de T.V en la Pc y tambn los puedo grabar ya mejoré la calidad de la Imagen.

subilos si queres man

Con una sintonizadora de tv Encore, la cual esta conectada por la salida de S-Video a una videograbadora, la cual recibe el cable coaxil que viene del aparatito de directv. No uso el S-Video del aparatito porque este va al televisor, entonces tuve que usar el coaxil que la calidad es un poco inferior.

Dale viejo subilo ya que quiero ver el aliento x tele je!

subi, subi, subi…

dale,dala,dale :smiley:

Subilos, pero no te aseguro que baje todos