Partidos de Fútbol 5 - tuRiver

Seguimos esperando el pan y el flan casero (o era el flan y el pan casero??:P)

Chongo se hizo amigo de Mosquera, lo invito a jugar para la semana que viene.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me gusta No me gusta Invalid response from server: Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 55 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 107 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 111 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 119 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 130 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 134 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 142 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 211 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 389 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/class_core.php on line 2552 A Andy no le/s gusta ]]>

CNA ?

Es una excusa?

La pinta es lo de menos (8).

Soy un 5 nato necesito a uno al lado mio para hacerme los reelevos cuando voy a encarar y clavarla al angulo. Quito, meto juego y hago jugar. Veron+Pirlo+Almeyda+Acevedo+Gallego+Mascherano+Gerrard+Busquets+Iniesta+Xavi= La mitad de lo que soy yo

la concha de tu madre beton

Encima de mogolico pones a Acevedo. Te recibiste de pelotudo, felicidades! (me pone acevedo al lado de todas esas bestias, mamita querida)

Encima pone a Gerrard o a Pirlo al lado de Iniesta, más gil imposible.

Si va a jugar beton, con las ganas que le tienen todos, ni bien toca la pelota sufre fractura expuesta de tibia, perone, femur y cadera.

las canchas de muni estan muy buenas, ademas tiene canchas de 8.

Otras canchas que estan buenas son las de Parque Norte, tampoco son muy caras, hay de 5 y de 7, y aunque por ahi parece medio paja ir, hay muchos bondis que te dejan, 107, 28, 160, 45, 42, y el tren.

Yo a parque norte fui a las piletas nomás, las canchas no las vi (sólo las de tenis)

Yo juego todos los fines de semana. Ese es el tema, sabado, domingo, lunes miercoles y viernes hay torneo, pero no se si ocupan todas las canchas. Las 2 de 7 estan ocupadas seguro pero de 5 hay varias. Aca les dejo el telefono por las dudas 4787 0291

Las de 5 de parque norte parecen re chicas… Ayer fui a jugar a muni, son una fiesta mal.

Ok mañana reservá para Muni entonces GOGO

Ayer jugué ahí, una fiesta en serio.

Harrods me queda cerca, yo iba a natación ahí

Es una cancha de 11, que flashas bariano? por dios.