Partidos de Fútbol 5 - tuRiver

Gente, estuvimos hablando entre un par de chicos del foro y estamos viendo de poner un día fijo y armar partidos todas las semanas. Ya por lo que estuvimos charlando nosotros lo ideal sería hacerlo los miércoles a la noche tipo 21 hs., por la zona de Caballito o Palermo, es decir un punto medio que nos quede medianamente bien a todos.

Ya tenemos gente para ir arrancando este mismo miércoles, asique los que tengan ganas pueden ir anotándose. En principio ponemos un cupo de 15 personas, cosa de armar máximo 3 equipos de 5 e ir rotando. Si para la próxima semana se va sumando más gente agrandamos el cupo y vemos como lo manejamos.

La idea es que después de cada partido, nos vayamos anotando para el siguiente miércoles así vamos teniendo la lista hecha. Cuando llegamos al cupo máximo de esa fecha, se cierra la inscripción, como para que jueguen los que primero confirman.

Queda definir un lugar fijo para ya tener reservada siempre la cancha.

Saludos!

Para este miércoles 20 de abril, 21:00 hs.:

[ol]
[li]Juan[/li][li]Facho[/li][li] Fer[/li][li] Nico[/li][li] Tango[/li][li]Mat[/li][li]Benji[/li][li]Marto[/li][li]Nahuel[/li][li]Ale[/li][/ol]

Gente, estuvimos hablando entre un par de chicos del foro y estamos viendo de poner un día fijo y armar partidos todas las semanas. Ya por lo que estuvimos charlando nosotros lo ideal sería hacerlo los miércoles a la noche tipo 21 hs., por la zona de Caballito o Palermo, es decir un punto medio que nos quede medianamente bien a todos.

Ya tenemos gente para ir arrancando este mismo miércoles, asique los que tengan ganas pueden ir anotándose. En principio ponemos un cupo de 15 personas, cosa de armar máximo 3 equipos de 5 e ir rotando. Si para la próxima semana se va sumando más gente agrandamos el cupo y vemos como lo manejamos.

La idea es que después de cada partido, nos vayamos anotando para el siguiente miércoles así vamos teniendo la lista hecha. Cuando llegamos al cupo máximo de esa fecha, se cierra la inscripción, como para que jueguen los que primero confirman.

Queda definir un lugar fijo para ya tener reservada siempre la cancha.

Saludos!

Para este miércoles 20 de abril, 21:00 hs.:

[ol]
[li]Juan[/li][li]Facho[/li][li] Fer[/li][li] Nico[/li][li] Tango[/li][li]Mat[/li][li]Benji[/li][li]Marto[/li][li]Nahuel[/li][li]Ale[/li][/ol]

Uhh qué golazo! Yo justamente hoy que fui a correr (:|) venía pensando en lo bien que me vendría jugar un picado por semana… a qué hora es lo del miércoles? Después de las 18 no puedo…

Si se suma mucha gente, se podría armar un torneo directamente…

Tango sos bobo? dice 21 horas.

Yo este miercoles no puedo, pero proximamente me prendo de una, gran idea.

Tenemos que ver bien el tema horarios y demás. Dijimos miércoles 21 hs. fijo porque es a mediados de semana y a la noche, que es cuando generalmente la mayoría puede especialmente por el tema laburo.


A largo plazo es muy buena la idea!

Perdón leí muy por arriba :stuck_out_tongue: Mirá si es a las 21 llegaría un poco justo… pero anotame

No llego, curso de 21 a 23. Una lástima.

Si me permiten me prendo :slight_smile:

Yo de una, ahora en un rato les confirmo, te aviso por msn tucu.

yo juego de una

los miércoles a esa hora ando muy complicado… si llegan a pasarlo para otro día avisen, tengo unas ganas de fútbol terribles.

mepren

vooy, necesito jugar al futbol urgentemente

Si anotame Juan, me gusto la idea :stuck_out_tongue:

Este miercoles no puedo, pero otro miercoles, si es por Palermo y me queda relativamente facil para llegar, voy :stuck_out_tongue:

Y si hay una negra que te chupa la japi a la salida no Andy ?

Me queda como de costumbre en la loma del orto, pero si voy y vengo con el Bueblito que me guia para volver a casa me anoto :lol::lol:

PD: Anotame.

Y si vendria bien, que se yo…

ya voy a saber donde encontrarte :lol::lol::lol: