Partidos AFAnados por Boca Jrs

TODO ACTUALIZADO!

Excelente tema. Tiro algunos que me fui acordando. Seguramente vayan surgiendo otros.

Minuto 3:07 y minuto 4:10. 2 penales inventados definiendo una serie de Libertadores en Brasil. Solo a boquita le pasa.

//youtu.be/qvu49oCI9l8

Alevoso gol con la mano de Acosta en el superclasico de verano 1993.

//youtu.be/nAWxpqHs37o

Cobran gol a una pelota que no entro en un partido definitorio para el Clausura 2006 que terminarian ganando(0:58)

//youtu.be/ns5vvF_cn1w

Gol en offside (minuto 1:06)

//youtu.be/GsFOFctCMoo

Alevosa mano de pochi Chavez. Siga siga y gol. (0:45)

//youtu.be/LyATKh90cy4

Penal regalado para que Palermo llegue al record de goles justo contra Gimnasia

//youtu.be/ACZZpMTZAzY

Penal regalado.(1:55)

//youtu.be/DMDTfgVlmqM

Gol a Independiente no cobrado, “no vieron” que la pelota pico adentro

//youtu.be/aZI0paCRwn4

No fue mano de Marino by Horacio Pagani. El video parece mostrar lo contrario: (0:37)

//youtu.be/c_ls42iMkr0

Otro penal insólito, en este caso errado:(1:47)

//youtu.be/brrA-jqMl40

Palermo se le trepa encima al defensor para cabecear. Evidente falta…siga siga y gol.

//youtu.be/MTm5N5WZlv4

Calcado al anterior, para salvar el invicto y unas fechas despues llegar al record de 40 partidos sin perder.

//youtu.be/KQGbp7SW5mQ

Gol mal anulado a Passarella para impedirle ganar el superclasico a River en el inodoro.

//youtu.be/RYt9UGfkflM

Alevoso choreo en clasico del 87. 2 goles mal anulados y un claro penal no cobrado para River

//youtu.be/MkbQ0KzyTF8

Clarisimo penal no cobrado para Palmeiras en la final de la Libertadores 2000(minuto 2:00)

//youtu.be/0vgHhohlrkI

Claro off-side no cobrado y dudoso penal cobrado todo en la misma jugada(2:15)

//youtu.be/fWaGi6QOZPo

2 Me gusta

jajajaajaja muy bueno y muy completo

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Ni idea porque le anularon mal el gol al imbecil de pajjarella, es un misterio y casi todos los robos en la bombomierda.

lo peor del partido contra Vélez, el 3-2, fue que ese tiro libre se repitió como tres veces sin razón… No sé si era la última jugada, pero que tenía que terminar en gol, seguro

2 Me gusta

Primera Libertadores que ganan los simios como no podia ser de otra manera con una manito que les dio el arbitro haciendole patear 2 veces el penal a Mouzo por un supuesto adelantamiento del arquero :lol: Primero que no se adelanta y segundo, si se hubiese adelatado no influia en nada si Mouzo lo erro. DONDE CARAJO VIERON QUE HAGAN PATEAR DE VUELTA UN PENAL DE ESTA FORMA! Insolito. Solo a boquita le pasa.

//youtu.be/Te6v-vN8_0I

2 Me gusta

Boca 3 River 3 (Los goles) Amistoso Mendoza 2003 - YouTube en este partido cuando bosta empata 3 a 3 sobre la hora le cobran una mano al uruguayo del campo sobre la hora (la pelota le rompio la cara le quedo toda roja asique no hobo mano) y de ese tiro libre bosta empata sobre la hora. latima que no se ve en el video pero me re acuerdo que lo vi y casi rompo todo.

gol de palermo colgado del travesaño - YouTube gol de pajermo colgado del travesaño (no es chavez)

1 me gusta

Listo todo autoaliado!

Bueh llevamos como 20 robos tremendos, hay dudas de quien es el q mas roba? a ver si los pelotudos de planeta bosta leen este thread, capaz y hallan hecho uno nuestro y seran los mismos videos de siempre, aca hay de todo.

y todo lo que falta…

1 me gusta

JAJAJAJA NO TERMINAMOS MAS!

jajajajajaja tremendo el choreo, pero no olviden que a ellos les hablas de robos y te saltan con, Lunatigol, Pittanagol, ganaste un partido en una mesa, etc.

Los bosteros son todos iguales, va a mi hermano le digo que es un ladron, y me dice que yo no hable, que a nosostros hasta nos ayudaron para ascender, en fin si le muestro esto va a cerrar el culo, aunque creo que los bosteros nunca van a razonar

1 me gusta

Ya fue hermano hay que tener ganas eh, este thread lo unico que demuestra es que vivimos pendientes de ellos, cuando no tiene que ser asi, River es gigante, para vivir pendientes del rival dejenlos a los sucios de la rivera que toda la vida vivieron con complejo de inferioridad.

Después del partido del No fue córner, y todo lo q lloraron, jugaban con Central en Rosario
el gol de la mugre lo hizo Gigliotti, estando dos metros adelantado

2 Me gusta

Pendientes de qué?

Es asqueroso ver como roban, está perfecto recordarlo. No tiene porqué quedar en el olvido lo que hace esta gente.
De paso nos reímos de lo chorros que son y como niegan la realidad.

5 Me gusta

Dejate de joder con esa premisa absurda, esto es fútbol hermano River vive de boca y boca vive de River, de eso se trata. Si no existiera boca no sería lo mismo, River se define por no ser boca y viceversa. Mostrar que boca roba a 4 manos es una manera de diferenciarse y de paso de acabar con el mito de que a nosotros nos favorecen los árbitros, siendo que la evidencia es clara al respecto no solo sobre los últimos años sino históricamente

5 Me gusta

La pregunta seria… ¿Cuando se terminan los favores para boquita?
Porque esa copa la ganaba rosario central y la verdad siento mucho asco por la gente de la ribera

Es que ya cansa quedarse de brazos cruzados, si bien es cierto que ellos son los que viven pendientes de nosotros (por eso tienen un tema así hace años, con robos mucho menos alevosos vale aclarar), esto es solo una muestra de que sin mucho esfuerzo se puede escribir un libro retrucando los llantos de los últimos tiempos queriéndose poner en el lugar de equipo perjudicado.
Sino siempre nos quedamos en la que ellos hablen lo que quieran y mientras tanto siguen esparciendo sus mentiras por todos lados…

2 Me gusta

Tal cual, por que hay que quedarse de brazos cruzados ante tantas mentiras?.

Como el famoso “ascendiste por ayudin” que repiten como loros, que si bien es cierto que el offside en ese partido fue alevoso, tambien es cierto que en el Clausura 2011 fueron innumerables los “errores(ponele)” en contra que tuvimos que nos terminaron condenando como el arbitraje nefasto de Losteau, el partido en Mendoza, el penal a Caruso, etc.

Claro esa parte de la historia no se la acuerdan, o no les conviene acordarsela con tal de seguir en su papel de victimas y de constantes y absurdas justificaciones…

Ese 1er tiempo contra Belgrano debe haber sido lo mas alevoso de la historia

4 penales y 2 goles mal anulados en 30 minutos :lol:

Disculpame, de que partido es tu foto de firma(genial, por cierto)???

Sobre el tema de los robos, la historia de bosta está manchada desde sus orígenes con aquel ascenso decretado.

Si algún bostero te llora por el “no fue córner” mostrale este.(A partir del minuto 56:15). El juez de linea a centímetros de la jugada cobra un insólito tiro de esquina del que viene el único gol de este superclasico.

//youtu.be/n37cw48QqVA

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Gol mal anulado en el superclasico del Clausura 2000(a partir de 1:43)

//youtu.be/1FxE5F909rA

3 Me gusta