Partidos AFAnados por Boca Jrs

La idea es MUY buena, pero al estar un poco desordenado se hace incómodo para ver/leer. Quizas algún MOD pueda ayudarte a editarlo apropiadamente… Como dice [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; estaría bueno organizar cada mastufia por separado en un solo spoiler; o hasta poner un spoiler dentro de otro spoiler para hacer más ameno el post. Una idea…

1 me gusta

5 Me gusta

Libertadores 2013, si no ganaban se quedaban afuera en el grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=2INufj3TtKk

0:23 “eehhuuhh” :lol:

2 Me gusta

Casi le arranca un tobillo.

Como dije antes podemos escribir un libro con todas las ayudas que recibio boquita.

1 me gusta

Si te entiendo, pero veo q la pagina se tarda un poco en cargar, a ver si algun mod ayuda q se yo, cuando tenga tiempo tal vez acomodo un poco mejor.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

LISTO ACTUALIZADO!

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Ahora la pregunta

Todo agrupado, asi carga mas rapido la primera pagina o quieren cada robo por separado? En primera pagina tengo agrupados robos nacionales e internacionales aunque se puede eliminar esas dos secciones y se pone cada robo por separado?

Q prefieren?

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Cuando tenga respuesta actualizo lo nuevo de hoy y capaz y pongo en primera pagina sus anécdotas de lo q vieron asi no consigan los videos de los robos de esos dias.

1 me gusta

OTRA NUEVA…http://www.ole.com.ar/boca-juniors/anos-titulo-polemico-Boca_3_1464483555.html

2 Me gusta

0:44, está un metro adelantado Batistua…

//youtu.be/xVMDExcsTMY

3 Me gusta

Alevoso como estaba adelantado el Bati…

1 me gusta

La Concha de tu puta madre boca

CLUB DE MIERDA VIGILANTE PUTO Y COIMERO

2 Me gusta

Club al que siento un asco indescriptible

Banco tener todos los robos actualizados en la primera página y no pérdidos en el resto de las páginas.

1 me gusta

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

1 me gusta

Listo, todo actualizado en primera pagina, todos los videos por separado.

Solo van agrupados los aportes de los usuarios para q el flujo sea mas rapido y la pagina no tarde mucho en cargar.

1 me gusta

El Apertura 2008 robaron todo el campeonato, me acuerdo de MAGLIO en Tucumán, que gana Boca, y queda arriba, obvio con ayudin.

http://www.tucumanoticias.com.ar/mobile/n/20144

El impacto del gol de Figueroa pareció sentirse en el conjunto de Carlos Roldán, que no pudo ahondar en la defensa de Boca, que se dedicó a aguantar el partido, el degaste físico había sido demasiado , el calor hizo mella en algunos protagonistas, que ya no tuvieron repuestas en sus piernas, a pesar de los ingresos de San Martin, no pudo, quedó la sensación que si el arbitro Carlos Maglio no ayudaba a Boca Juniors un poco, se podría haber cambiado el tramite , pero seria hablar sobre hipótesis y acá estamos para comentar lo sucedido, y lo que pasó fue Boca juniors, que va en busca del titulo de la AFA.

//youtu.be/brrA-jqMl40

Lean los comentarios jaja

2 Me gusta

El Apertura 2008 es, por ejemplo, el de Battaglia con 4 amarillas desde la fecha 10 y nunca lo volvieron a amonestar :lol:

1 me gusta

Actualizado!

Apertura 2008, ¿cuándo no?. Lunati favoreciendo a Boca, que en ese torneo tenía que salir campeón a como dé lugar.

Y acá hay algunos más, siempre con Rasin como víctima:

3 Me gusta

Pensar que Batistuta salió campeón con River y nunca con Boca.

2 Me gusta

El último superclásico del campeonato:

//youtu.be/n1KoIWT2YAY

2 Me gusta