Partido x tv gigante

Loco ya q nada mas se vendieron 3000 entradas, no se cuantos socios activos q van a la cancha tiene river, pero miles y miles se quedarona fuera…q abran el domingo el monumental para ver el partido ahi en alguna pantalla gigante x lomenos apra socios…Ni en pedo lo hacen pero seria lo minimo q podrian hacer

Loco ya q nada mas se vendieron 3000 entradas, no se cuantos socios activos q van a la cancha tiene river, pero miles y miles se quedarona fuera…q abran el domingo el monumental para ver el partido ahi en alguna pantalla gigante x lomenos apra socios…Ni en pedo lo hacen pero seria lo minimo q podrian hacer

Podrian hacer lo mismo que hicieron para la semi de la libertadores en el 2004.

Pero que boludos somos, si el domingo esta el Quilmes Rock en el Monumental.

cada ves q juega River de visitante, tengo entendido q en la confiteria ponen la pantalla gigante (yo fui para el ultimo clasico en la bombomierda)
pero el domingo esta el quilmes rock… asi q no creo q el club este abierto… :evil:

el q sepa bien, el tema ese q avise x favor… somos muchos los q nos qdamos sin entrada…

saludos

Si el partido lo pasan para las 11 tendrian q abrir la confiteria…

Acabo de llamar a river y me dijieron q lo mas seguro es q lo cierren…

Un bajon…

:evil: :evil: :evil:

Qué ira! Todo por ese festival poronga que de 100 bandas sólo una vale la pena

Qué ira! Todo por ese festival poronga que de 100 bandas sólo una vale la pen
[/QUOTE]

Sii…totalmente me cago en esa mierda… :evil:

PD: Aerosmith es la unica obviamente…

recien dijeron en una radio de river q en el club no van a pasar el partido, porq esta el quilmes y el club cierra desde el jueves…yo creo q ademas es por seguridad, estan cagados! :x

AGUILAR ANDATE HIJO DE PUTA! :evil:

Bue q alquilen una cancha y pongan gigante xD mucho pedir no?? bue nos e q nos bonifiquen una cuota a todos los q no conseguimos q hagan algo x lomenos toy re caliente locoo

Que recitales del orto

Yo tengo la entrada para el sabado pero ni ganas de ir , me la meteria en el culo , maten a todos que desaparezca la musica

Queria ir al clasico hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q lindo q es el futbol… los de enfrente nos cagan con las entradas… y ahora como si fuera poco nuestro propio club nos caga…
el club no es de los socios? q mierda les jode q vallams a ver un partido al club? si tanto jode, xq no nos abren los quinchos internos q tmb tienen tv?
dirigentes del orto, siempre la plata ante todo. ya se van a ir todos, hijos de puta

Nos sale todo mal… :roll:

Tengo entrada para 3 dias del quilmes rock pero la verdad ahora me chupa 3 huevos, venderia alguno por tal de conseguir entrada para el domingo…