PARTIDO SUSPENDIDO EN LA PLATA

A ver que dirá mañana Pajamierda cuando se entere de que el partido entre Gimnasia y Colón fue suspendido debido a las pésimas condiciones del campo de juego? :twisted:

A ver que dirá mañana Pajamierda cuando se entere de que el partido entre Gimnasia y Colón fue suspendido debido a las pésimas condiciones del campo de juego? :twisted:

:shock:

Bueh ya te vas vos …

y bue fijense muchachos supendieron el partido en la plata,era imposible jugar en estas condiciones

passarella tiene excusa!

Hay que ver hasta que punto se podía jugar o no en La Plata, pero… Creo que partidos como el de River de hoy deberían ser suspendidos.

pero en la plata, mas alla del agua en la cancha, habia tormenta electrica y caia el cielo a pedazos durante el partido,casi no se veia por la lluvia, aparte de que se escuchaban clarito los truenos por la tele

El partido de River DEBIO ser suspendido.
no se podia jugar al futbol.

Comparto, una verguenza que se haya jugado.

De mas está decir que se jugo, a mi criterio, para favorecer claramente el planteo de Arsenal de Sarandí.

Comparto, una verguenza que se haya jugado.

De mas está decir que se jugo, a mi criterio, para favorecer claramente el planteo de Arsenal de Sarandí
[/QUOTE]

Que pasaba si River ganaba ??? Nadie decia nada de la lluvia.

Comparto, una verguenza que se haya jugado.

De mas está decir que se jugo, a mi criterio, para favorecer claramente el planteo de Arsenal de Sarandí
[/QUOTE]

Que pasaba si River ganaba ??? Nadie decia nada de la lluvia
[/QUOTE]

Te aseguro que yo si.
ni bien empezo el partido dije: “esto es un chiste”. Y si ganabamos igual iba a decir que no se podia jugar, porque es la realidad.

Esta mal que se suspendan los partidos, que se hagan hombres estas mariquitas.

Comparto, una verguenza que se haya jugado.

De mas está decir que se jugo, a mi criterio, para favorecer claramente el planteo de Arsenal de Sarandí
[/QUOTE]

Que pasaba si River ganaba ??? Nadie decia nada de la lluvia
[/QUOTE]

No hagas conjeturs Facu sobre lo que los demas dirán o no.

Vos pensas que jugarse con ese estado del campo de juego no favorecio a Arsenal?

en la radio decien que la lluvia podia favorecer a river antes del partido… no escuche bien porque.

Comparto, una verguenza que se haya jugado.

De mas está decir que se jugo, a mi criterio, para favorecer claramente el planteo de Arsenal de Sarandí
[/QUOTE]

Que pasaba si River ganaba ??? Nadie decia nada de la lluvia
[/QUOTE]

No hagas conjeturs Facu sobre lo que los demas dirán o no.

Vos pensas que jugarse con ese estado del campo de juego no favorecio a Arsenal
[/QUOTE]

No se si favoreció a Arsenal, la verdad la cancha estaba para los dos igual. El gol de Matellan fue único, no lo hace nunca mas en la vida. Y el gol de Gandolfi fue culpa de la defensa que lo aguanto y lo dejo patear. En el 1º tiempo River jugo mejor, en el segundo nos quedamos.

Yo no le hecho la culpa a la cancha porque como dije, estaba igual para los dos.

Comparto, una verguenza que se haya jugado.

De mas está decir que se jugo, a mi criterio, para favorecer claramente el planteo de Arsenal de Sarandí
[/QUOTE]

Que pasaba si River ganaba ??? Nadie decia nada de la lluvia
[/QUOTE]

No hagas conjeturs Facu sobre lo que los demas dirán o no.

Vos pensas que jugarse con ese estado del campo de juego no favorecio a Arsenal
[/QUOTE]

No se si favoreció a Arsenal, la verdad la cancha estaba para los dos igual. El gol de Matellan fue único, no lo hace nunca mas en la vida. Y el gol de Gandolfi fue culpa de la defensa que lo aguanto y lo dejo patear. En el 1º tiempo River jugo mejor, en el segundo nos quedamos.

Yo no le hecho la culpa a la cancha porque como dije, estaba igual para los dos
[/QUOTE]

Yo no se si hablo en chino mandarin a veces Facu…

Quien dijo que Arsenal gano por la cancha?

Digo que para mi la cancha equipara fuerzas, simplemente.

Y a un equipo que muerde, muerde, muerde, muerde, mete, mete, mete, mete, una cancha en esas condiciones lo favorece notoriamente.

Solo eso digo.

M.

Pd: A Matellan ya lo vi meter un gol de chilena, je. Errores varios hubo ahi. Y en el otro el ppal responsable es el burro y amargo de Abelairas.-

Anda a suspender SIC - CASI por unos charquitos.

Creo que el estado del campo favorecio claramente a Arsenal, pero igual el aprtido nos e podia suspender, River no tiene fecha para jugarlo…

ya no hay vuelta atrás se perdió.
No ví el partido, pero ví el de gimnasia y estuvo muy bien suspendido, realmente no se podía llevar la pelota.

Yo voy a hacer una SIMPLE conjetura.

Díganme que la lluvia fue un invento del hombre desde el año 1990. Díganme que en la época de La Máquina no llovía, que no les tocaba jugar con barro, que la pelota de tiento era más liviana que la que usan ahora. Y después trátense de no cagarse de risa mientras me lo dicen.

Abrazos, Martín.

muchachos-- la television esta de x medio y juega mucho… mas en river y boca… si se hubiese suspendido… otra mas? jeje … anda saber cuando se jugaba tanto el arse como nosotros estarian a full x la sudaca…
ahh jeje q cagazo … con ese trueno-relampago q cayo en el estadio nuevo d la plata !