Abro el thread porque ya estamos a martes y todavia no se empezo a hablar del partido del sabado…
Que vamos a hacer ? jugar contra zona norte ?? jugar en caballito ? quieren que intente ver si hay cancha de 7 en marangoni ?? El domingo nos jugamos un partidazo nosotros en maranga en cancha de 7 y la verdad que la rompe,
Abro el thread porque ya estamos a martes y todavia no se empezo a hablar del partido del sabado…
Que vamos a hacer ? jugar contra zona norte ?? jugar en caballito ? quieren que intente ver si hay cancha de 7 en marangoni ?? El domingo nos jugamos un partidazo nosotros en maranga en cancha de 7 y la verdad que la rompe,
yo propongo q, si se hace el partido Vs zona norte, jugemos ese partido, PERO paralelamente, vallamos organizando un partido “plan b” en caso de q se vuelva a caer el partido, q les parece?
bueno, yo confirmo mi acistencia para todo partido.
Lo de la organización paralela está buena, pero ocurre lo siguiente; la prioridad es jugar contra Zona Norte, pero y si se cae de nuevo??. Otra alternativa, reservar ahora nosotros, pero…y si finalmente se juega contra zona Norte??. Entonces, lo ideal es intentar primero con Zona norte, y si no sale, tener a mano una cancha donde podamos conseguir turno de un día para el otro. De esa manera sabemos que jugamos sí o sí, y no sucede lo del fin de semana pasado, les parece?.