Partido Sabado 06/10

yo tmp me comi caños, jaja

nose quienes van a la cancha, pero supongo q alguno ira…

q dicen de lo de hacer 3 equipos?

Tendriamos que estar 3 horas antes, viendo que el sabado empezamos a jugar casi a las 7 teniendo la cancha dreservada 6.30, je.
[hr:78e9ca08bc]
Pasto no, pesto, pero tuyo no. jeje

callensé.
después de mi gol no hay más nada que hablar.

y si dejamos pasar este finde muchachos? después volvemos con pilas reloaded (?)

beso

Ya volviste? Pense que seguias dentro del metro cuadrado en el que te paraste en la cancha. Tenes menos dinamica que un Fiat 600 del 70 ladrón, jajajaja. Te hice hacer 5 goles, dejandote frente al arco y querias encarar y encarar y el resultado siempre era el mismo, la perdias, jajaja.

Ya volviste? Pense que seguias dentro del metro cuadrado en el que te paraste en la cancha. Tenes menos dinamica que un Fiat 600 del 70 ladrón, jajajaja. Te hice hacer 5 goles, dejandote frente al arco y querias encarar y encarar y el resultado siempre era el mismo, la perdias, jajaja
[/QUOTE]

:oops: :oops: :cry: :cry:

pd. tocame la chaucha :twisted:

Ya volviste? Pense que seguias dentro del metro cuadrado en el que te paraste en la cancha. Tenes menos dinamica que un Fiat 600 del 70 ladrón, jajajaja. Te hice hacer 5 goles, dejandote frente al arco y querias encarar y encarar y el resultado siempre era el mismo, la perdias, jajaja
[/QUOTE]

:oops: :oops: :cry: :cry:

pd. tocame la chaucha :twisted
[/QUOTE]

Te banco papa, sos un fenomeno. Eso si, no te toco nada maraca eh.

Abrazo Javi.

Oka, polleriemos este finde

Abrazo javi

Yo me comí más de un caño, pero no por eso voy a ser un resentido, nada de eso, cosas que suceden en la cancha y mueren ahí, nada más.(1)

Al equipo contrario felicitaciones, jugaron mejor todo el partido, no hubo dudas esta vez. Con respecto a la actuación del equipo que integré, tendría que saber la prensa amarilla un par de cosas. Hay una lucha interna que se hace evidente a la hora de jugar y es hora de que esto salga a la luz.

En la concentración, la noche anterior, Chuky y Zuker se pelearon porque “Pino Leo Lina” mandó un solo Coiffeur y ambos querían ser peinados en primer lugar, lo que generó una agria disputa solucionada por el emisario al grito de; “Yo me voy de acá. Estas dos son más locas que Rinaldi y Polino”. Esto motivo que ambos delanteros prioricen su larga y abundante cabellera frente a las cámaras televisivas que el rendimiento deportivo.

A Jorge la dirigencia no le está mandando la Damajuana pactada antes de cada partido, con lo cual el delantero termina optando por tomar “Uvita” blanco caliente como represalia. Y los efectos se sienten. Sobretodo cuando se confunde de deporte, agarra la pelota, y va al choque hacia adelante creyéndose un desaforado Forward al grito de “Soy un Puma, Soy un Puma!!”….Lamentable.

A Nico se le debe mucha plata y entonces el delantero hace “changas” jugando en equipos alternativos lo cual merma su ya pobre labor.(2)

A Santiago le subieron el alquiler en el conventillo, asique el delantero tiene que sacar guita de cualquier lado, por eso firmó contrato para jugar luciendo unas exquisitas…….botitas All Star!!!. Qué pasó!!!. Estamos en Harlem en los 70s!!!. Noooo, Boedo 2007, pero la moda se recicla, no?.

Perico fué por primera vez y atajó casi todo el partido, asique le vamos a dar un changüi. Estaría bueno que la próxima vez la conozcamos la voz, eso sí.

Finalmente, el amor a la camiseta me obliga a decir; “Giga, si la próxima querés jugar por mí. El equipo te lo va a agradecer”

Referencias
1)Sepan las chicas del Foro que Matías es muy, pero muy petiso
2)En realidad el contrato dice claramente que Nico debe pagar por jugar, pero a él le gusta decir lo contrario.

Mati, a mi no me tiraste ningún caño, eh… :@

jajajajaja, me mato el 1) The Clash, jajajajajajajaja. Que hijo de puta, jajajajajajajajjaja.

Al de las All Star (lease mi Hermano), tambien se le podria achacar la remera que uso (estaba para ir a Mint) y los lentes con los que cayo (estaba para ir a Rumi). Le faltaban las pastillas y estaba listo, jejeje.

Nico, no te tire un caño, a vos te tire un poema. Con la derecha para atras, y con la puna de la izquierda el caño. Aaaaadentro diria un relator de Los Pumas.

Un BAILE fue, categórico.

Por mi parte, para el proximo que armen y si sigo estando invitado :wink: prefiero los 5 vs. 5.

Me gustaria poder volver el proximo sabado y retomar junto a mi equipo la senda de la victoria… asique desde ya si se baja uno de la semana pasada, yo me sumo

Que concepto tenes eh. Muy errado x cierto.

pd: tmb prefiero 5 vs 5

y no prefiero a chuky

Chuker, cuando yo iba a Pacha vos estabas saltando enlos huevos de tu viejo, jejejejeje. Chiste viejisimo.-

Chuker, cuando yo iba a Pacha vos estabas saltando enlos huevos de tu viejo, jejejejeje. Chiste viejisimo.-

Che “doble posteo”, ese caño no me lo tiraste a mi, eh…

Por cierto, noté un parecido entre vos y el muñeco inflable de Labruna (fuera de joda :lol:) …

Saludos.

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

estos pibes de caravana que egocéntricos que son… :twisted:

hasta los muñecos con sus caras (?)

Si…terrible…chupenla pendex.

Nico, hablando en serio, sos IGUAL a un ex jguador de CASLA, Rodrigo Basavilvaso. Busquen.-

Evitemos hablar de la barra…

:lol: :lol: :lol:

Yo sabiiiaa, yo sabiiiaaa, no eeera el feeooo, el inflable era Matiiiass…

JAJAAJJ q grande nico llevandooo los trapos (?)

este sabado jugamos al final ?

Ah bue…