Partido Sabado 06/10

En media hora jugamosss jajaja

Si, tenés que salir sorete…

Jajaja…

trnkii :stuck_out_tongue:

estoy con el auto de mi viejo q me lleva

jajaja

Me quedo alguno del equipo contrario sin tirarle un caño? Disculpen, fue robo…jajajajajaja.

Pd: Chuki, estas enfermito, jajajajajajajajaj. Pasaste de largo no? jajajajaja.

Pd1: Kevin, jugador con criterio, cabeza levanta, ideal para tocar. Juega simple, un crack. Siempre jugara en mi equipo, aunque despues nos demanden en la Justicia por Robo…

Pd2: Juan…mejor no te digo nada…

Pd3: Javier…tus dos pies estan entallados en el metro cuadrado en el que te paras…jajajajaja. Huelga decir, golazo el que hiciste (tambien huelga decir, lo unico que hiciste, jejeje)

Pd4: Un placer muchachos eh, que se repita.

se viene otro 7 contra 7?

SI COMPREMOS PECHERAS POR FAVOE

Que pesto que les dimos eh

Lo mejor del partido fue santi a los 20 m sentado desde la tribuna comiendo un chori y tomando una coca jajajaja

las pecheras aclara chuki que son para calentarle el pecho a nico a ver si corre algo

igual muchachos el gran gol fue el de ale cuando la picoooo

Hubo un gol que me metieron al angulo que estuvo bueno, aunque tuve algo de responsabilidad. Ganaron bien, fueron superiores.

fue el de javi, en el q alee no le tenia confianza, un golazo

el proximo finde no porque es mi cumple,pero el otro me puedo sumar???

a jugar eh,nada de porrista y esas pelotudeces

Callate tonto, jugué un partido de 2 horas el viernes, mientras vos estabas en un after en Pacha tomando extasis…

Callate tonto, jugué un partido de 2 horas el viernes, mientras vos estabas en un after en Pacha tomando extasis…
[/QUOTE]

Ya no sos aquel central campeon de LIDE :roll:

Definitivamente NO.

Jajajaja.

Pero bueno, se hace lo que se puede… :oops:

Abrazo.

Si giga, te ponemos en contra de chuki asi te lo comes crudo

JAJA felicitacion al equipo winner

voy a decir dos cosas nd mas

1. no me gusto cancha de 7, teiendo en cuenta q cada ves somos mas (no como vos bostero amargoo) podriamos hacer lo dije alguien x ahi, armar 3 equipo de 5, y jugar un triangular, obviamente q alquilamos la cancha un rato mas…

2. el sabado juega Arg, creo q varios vamos a la cancha… o x lo menos yo… jaja… jugamos el domingo el partido??

abrazos a todas

A ver si dan la cara todos los que sufrieron los caños de quien suscribe…

De a uno vengan apareciendo…

Chuki, Nico, uno de rulos (pelo corto) que no se el nombre, el amigo vitivinicola (voy a averiguar la direccion que t dije y te la paso)…

De mas esta decir quien fue la figura con escasos 20/25 minutos…Aclaro que ingrese estando abajo en el partido…

Mentira, entraste cuando iban 3 arriba tocayo, je

Y jugaste a lo sambueza, con el partido liquidado

aca hay uno que no se comio caño :stuck_out_tongue:

que ganas de ver la seleccion eh :S

cuantos van ademas de jorge? capaz sumamos 10 y podemos jugar igual

Yo pense que ibamos abajo, mira vos.

Igualmente, el salto de calidad brindado fue enorme, jejeje.

A vos tocayo, PASTO.