Partido River vs Boca

Hola amigos del foro millonario.

Mi nombre es Julian y soy de Colombia hincha del Atlético Nacional. Quisiera saber cómo puedo conseguir boletas desde aquí para el partido river boca del 7 de octubre de 2007 pues llegaré a BsAs ese mismo día a las 6am (me caso el 6 de octubre y voy de luna de miel a Buenos Aires) y como me encanta el futbol, quisiera no desaprovechar la oportunidad de ver un espectáculo como estos.

Quisiera que me ayudaran dándome un teléfono de alguna agencia de viajes, una página web, o alguna ayuda.

Un saludo desde colombia!

Hola amigos del foro millonario.

Mi nombre es Julian y soy de Colombia hincha del Atlético Nacional. Quisiera saber cómo puedo conseguir boletas desde aquí para el partido river boca del 7 de octubre de 2007 pues llegaré a BsAs ese mismo día a las 6am (me caso el 6 de octubre y voy de luna de miel a Buenos Aires) y como me encanta el futbol, quisiera no desaprovechar la oportunidad de ver un espectáculo como estos.

Quisiera que me ayudaran dándome un teléfono de alguna agencia de viajes, una página web, o alguna ayuda.

Un saludo desde colombia!

podes entrar a http://www.ticketek.com.ar/
pero no se si desde colombia te las puedan dar…
o sino…
podes llamar al club…

te doy la pagina…

www.riverplate.com.ar

el telefono del club es:

(5411) 4789-1200

Fax (5411) 4788-1222

Linea Gratuita 0800-555-RIVER (7483)

suerte…
y ojala aproveches esa oportunidad

Colombiano…

De onda te lo digo.

Me llego a quedar sin entrads para el clasico y vos llegas a ir por el hecho de ser extranjero y poder pagar en un Combo desde tu hotel o algo así, te meto tantas patadas que te mando sin escalas a Medellin.

Un saludo grande desde Buenos Aires

Acá venden: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29970810-entradas-river-vs-boca-0710-superclasico-plateas-tickets-_JM
Agarrate que son caritas… suerte

Te recomiendo que te contactes con personal del Hotel donde vayas a parar y probablemente ellos te armen un paquete o te pasen el dato de alguna agencia.

Hey gracias… mañana tengo cita con la agencia de viajes por donde estoy haciendo todo y les hablaré para ver si desde el hotel me hacen un plan… sino, ya he contactado a los chicos de Buenos Aires Outdoors y me han dicho varios precios, un poco caros, pero que incluyen transporte y guía en el estadio… así que suena bien para mi que llevaría sólo unas horas en buenos aires…

Gracias a todos y si tienen alguna otra sugerencia, les agradecería!

Despues pasate los precios que te dan. Te podemos llegar a decir si te estan cobrando mucha guita el valor de la entrada. Generalmente al turista le cobran precios altisimimos. Y mas siendo un River - Boca que saben que es un partido muy demandado.

Totalmente de acuerdooo!

Los hinchas… solo deberiamos ir… loko!
no quiero q sea como los bosteros…
q ay japoneses… yanquis! para q?

para q?

y de ultima… q se compren un palcoo!
asi no joden al hincha! comun!
al q labura!

y se rompe!.. para tnr “su entrada!”

SAlu2!

conseguir entradas es facil… si vas el dia q abren a las 9 00 (1 hora antes de lo q abren las boleterias) parqa comprar plateas podes… para popular solo se puede reventa si no no hay chances…
la cosa es q por ejempllo la almirante brown media va a estar tipo 80 mangos…
y deja de amenzar por el foro xq tiene el mismo derecho a ir q vos