Partido RIVER - indep´te

Hola soy eliana de mendoza, y queria saber que dia y a que hora jugamos contra independiente, ya que justo la proxima semana tengo q realizar tramites en buenos aires, desde ya perdon si esta pregunta no va aca, me registre recien en el foro, disculpas por las molestias ocasionadas,. salu2 para todos y espero tener una respuesta. gracias:mrgreen::mrgreen:

Hola soy eliana de mendoza, y queria saber que dia y a que hora jugamos contra independiente, ya que justo la proxima semana tengo q realizar tramites en buenos aires, desde ya perdon si esta pregunta no va aca, me registre recien en el foro, disculpas por las molestias ocasionadas,. salu2 para todos y espero tener una respuesta. gracias:mrgreen::mrgreen:

Las reglas del foro son claras: primero mandanos una foto y después te respondemos cualquier inquietud que tengas :D.

En serio. creo que todavía no están los horarios de esa fecha, seguro entre hoy y mañana ya los darán a conocer :stuck_out_tongue:

Es el Domingo 16, seguro en alguno de los 3 horarios principales…15.10, 17.20, o 19.40…todo dependerá de como esté Boca en la tabla y si pasan a las semis de la Sudamericana.
En Teoría debería ser el Clásico de las 17.20, pero si los bosteros están encaminados para ser campeón, seguro los ponene a ellos en el horario central…

Lo mismo que River, que si tal vez, y Dios quiere pasa a semis, tal vez lo manden a Jugar el Sábado a la tarde…

Eliana, si no sabes donde parar en Capital, gracias a Dios existen los mensajes privados :smiley:

Todavia no está la fecha ni el horario, dependerá de lo que pase el jueves.

Estadio: Presidente Perón (Racing) / Hora: 19.40 / Arbitro: A designar
INDEPENDIENTE RIVER PLATE

Eli, si no conocés Buenos Aires, gracias a Dios existen los buitres, jajaja.

No vamos a jugar tan tarde.

Seguro che?

Tarde eh…

Es verdad, a las 19.40 vs el rojo…

Una garcha el partido tan tarde.

Hijos de puta…claro, es más clasico Boca-Vélez que River-Independiente…no? :confused:

Bueno, si es por el calor mejor…

No es mas clasico. Pero si tiene mayor importancia el partido de la bosta contra Velez.

Que horario de mierda…

Claro que No ocasionas ninguna Molestia, espero algun dia pongas una Fotico para que te conoscamos mejor . :mrgreen:

gracias a todos :wink: me viene muy bien ese horario, alli estaremos. besos para todos, y despues busco alguna fotito y la subo,:oops::mrgreen:

Si queres te compro la entrada asi subis mas fotos :question::oops:

No seas tan confiado Sepu te podes comer un garron (sin ofender Eli)

Ya aparecieron todos los buitres :twisted:

che que tarde , decir k estoy a 8 cuadras una vez k no me jode je

me agarro la intriga de saber de que parte de mendoza es… (ya que buitrean todos me sumo)