PARTIDO PARA EL RECORD GUINNES

Bueno gente les comento que la Filial Chivilcoy “Matias Abelairas” esta organizando partido de fútbol 11 contra 11 para batir record guinnes, el mismo se encuentra en poder de un club de barcelona (España) con 50 horas, nuestro proyecto es jugar 56 horas, les dejo afiche publicitario y cualquier consulta la pueden hacer por e-mail: agrupacionchivilcoy@hotmail.com o bien consultar toda la informacion al blog 14. acá les dejo afiche publicitario del evento, esperando contar con vuestro apoyo y particpación los saludamos con un fuerte abrazo gallina.

Bueno gente les comento que la Filial Chivilcoy “Matias Abelairas” esta organizando partido de fútbol 11 contra 11 para batir record guinnes, el mismo se encuentra en poder de un club de barcelona (España) con 50 horas, nuestro proyecto es jugar 56 horas, les dejo afiche publicitario y cualquier consulta la pueden hacer por e-mail: agrupacionchivilcoy@hotmail.com o bien consultar toda la informacion al blog 14. acá les dejo afiche publicitario del evento, esperando contar con vuestro apoyo y particpación los saludamos con un fuerte abrazo gallina.

espero q lo logren

Saludos.-

Suerte, es una banda eso jaja.

a MI critero, me parece pelotudisimo. tiene algun fin o algo asi?

Amigo está muy claro que es a beneficio.

Es a beneficio aparte es una lástima porque pensás distinto a abelairas que ya nos confirmo que viene a jugar, igual todo bien con vos

Yo si voy corro las 56 horas seguidas :lol:
Exitos!

Ojala les vaya bien, y no termine ninguno con problemas serios :lol: !.
Saludooo!!!

suerte!!!

por batir el record le dan algo???

Muy buena idea , mucha suerte

la verdad ni idea eso, pero lo hacemos mas que nada para y por river, si viene algo mejor.

llamá a mascherano!

56 horas jugando al futbol ? Te cansas menos haciendo la maraton Buenos Aires - Mendoza :lol::lol:

Para mi es un 0-0 clavado…:twisted:

Que fachaaaa!!! si estubiera mas cerca me prendo de una!!

Que se diviertan y no se lesionen…

:smiley:

jaja!! de una!!! llamalo a masche!!

Yo había escuchado sobre esto…ojalá lo logren…ah, y puedan romper el record de goles…eran como 140 goles o algo asi??

Mierda, quiénes eran los arqueros? Buljubasich y Costanzo?

EL PARTIDO SE HARIA EN CHIVILCOY O EN RIVER?

Es boludo, pero ojala que salga, estaria buenisimo jajaja