Partido homenaje a salas y gallardo

Estaba pensando y hay muchos que quieren hacerle un partido homenaje al chileno pero se me ocurrio una idea, no se cuantos años de carrera a gallardo, pero estaria bueno hacer un homenaje cuando él se retire y hacerselos a ellos dos juntos y de paso juntamos al equipo tricampeon y los homenajeamos a todos pero con ellos 2 como principales protagonistas del homenaje… que les parece? otra idea?

Estaba pensando y hay muchos que quieren hacerle un partido homenaje al chileno pero se me ocurrio una idea, no se cuantos años de carrera a gallardo, pero estaria bueno hacer un homenaje cuando él se retire y hacerselos a ellos dos juntos y de paso juntamos al equipo tricampeon y los homenajeamos a todos pero con ellos 2 como principales protagonistas del homenaje… que les parece? otra idea?

AL CHILENO HAY QUE HACERSELO…PERO A GALLARDO???..ESE GOLPISTA QUE ARAÑA DEJALO EN ESTADOS UNIDOS…NO SE MERECE UN PARTIDO HOMENAJE NI EN PEDO…

a gallardo si, porque ninguno de los dos jugo bien en su segunda etapa, gallardo en el 97 era un jugador de otro mundo y salas tambien, y los dos volvieron, solo por volver y haber jugado excelente en la primer etapa se lo merecen

Si, a gallardo habría que hacerle un partido homenaje con mostaza merlo dando el puntapie inicial, qué te parece? En el arco puede estar cordoba a ver si esta vez no le patea una masita, y en el otro tiempo entra abondanzieri y se amigan, después en el banco podría estar daniel alberto y el rival debería ser san lorenzo, el cuadro del que es hincha el muñeco. Juega un tiempo para cada uno. Sería un partidazo. Al arbitro hay que decirle que no lo eche por idioteces y listo. Creo que es una buena idea. Puede andar eh.

la idea esta copada, igual de aca a que se haga… digamos que creo que en argentina solo le hicimos al enzo, y como el enzo no hay ninguno (salvo, tal vez, ramon, labruna, ortega)

Sii, puede ser…
pero esta dificill, nunca se hace nada

Obviamente se lo merece Matador Salas , un lindo partido con todo el estadio lleno y darle una buena despedida al Hombre que nos hizo Ganar el TRII y la Supercopa . sobre Gallardo tambien lo merece en el 96-97 era un Jugadorazo , despues fue bajando su Nivel .

pero a matador hay que hacerselo , sea como sea :cool:

Se le hizo al beto alonso también. Se le hace a los grandes no a cualquier pelotudo como gallardo.

es buena la idea, pero a salas se merece una despedida el solo, no con gallardo, no digo q gallardo no lo meresca pero no da.

partido para el matador pero el solo, es cualquiera que sea un homenaje compartido

aguilar hablo en medios chilenos y ofrecio el monumental para la despedida de salas

una buena de aguilar

pero igual es para hacer negocio jeje

es una buena idea mas uqe todo con el chileno se lo merece por todo lo que nos dio

sii es buenaa idea

Pasa q x hay el muñeco no despierta lo q despertaria el chileno, x eso estaria copada la idea d los 2 a la vez. Ahora, q onda la relación entre ellos 2?

Que grande el chileno loco !

chileeeenoo, chileeeenoooo ♫

A Salas lo tengo como uno de mis maximos idolos, pero creo que el mejor homenaje seria ir a con el a un cabaret a escabiar y divertirce con las chicas

Gallardo es un pelotudo.

El homenaje al equipo 96/97 te lo banco.