Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

El muñe juega

3 Me gusta

Que bajen los precios porque van a ir 25 mil personas, estos tipos saben que el pais está en CRISIS? parece que de tanta guita que tienen se olvidan que estamos todos rascando la olla para llegar a fin de mes. Todo bien con mora, los dirigentes, los jugadores, etc. Pero piensen en la gente una puta vez viejo.

15 Me gusta

Genial !!! Que patee los tiros libres :heart:

[video=youtube_share;nR7kWNzd9c4]Gol de Mora. River 4 - Independiente 1. Fecha 8. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube]
[video=youtube_share;fPrU-el5iA4]Golazo de Mora - River Plate 2 Guarani 0 (Distintos Relatos) - HD FULL - YouTube
[video=youtube_share;cKXacZsQhl0]The Strongest vs River Plate 0-1 GOL de MORA | Copa Libertadores 2016 - YouTube
[video=youtube_share;ZLNxwXJYYVE]River 2 vs Tigres 2 El golazo de Mora - YouTube

Que los imbéciles te ignoren a mi no me importa Morita porque mi corazón riverplatense que te vió muchísimas veces en la cancha y al que le diste muchísimas alegrías te agradece eternamente a vos y a los otros cracks gigantes como Pisculichi, Barovero, Alario, Vangioni, Funes Mori, Mercado, Ponzio, Kranevitter, Driussi, Carlitos Sánchez, Maidana, Teo Gutiérrez, Pezzella y Mayada. Equipazo que fabricó un monstruo llamado Marcelo Napoleón Gallardo.

4 Me gusta

Hubieran esperado a que se retire Ponzio y le hacian la despedida a los 3 junto a Maidana y de yapa invitaban a Barovero, no era tan dificil

3 Me gusta

Los dólares mejor invertidos en la historia del club van a ser los que le den a Morita como contraprestación salarial por su laburo de CM en el club. El sería mil veces mejor que los inútiles del marketing.

1 me gusta

Juega el Dino Alonso ?

jajja pobre mora, no va a llenar ni una tribuna

1 me gusta

No va a ir nadie con esos precios

es que asi funciona. mientras la gente siga yendo, no hay caso. la mayoria la termea, y como river hace 5 años q gana todo, es capaz de comer mate cocido con pan para ir a ver A MORA

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

un pelotudo basicamente

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

obvio que con esos precios no llena nada, despues los que nos tenemos q bancar a los pelotudos “no fuiste a despedir a tu idolo gallina” somos nosotros

3 Me gusta

Ojala que no contraten a los humoristas pelotudos que estuvieron en la despedida de cavenaghi. Ese uruguayo de sin codificar que se quiere hacer el jim carrey y no le sale me cae muy mal

1 me gusta

La verdad es que le queda muy grande este partido a Mora… Un tipo querido por el hincha pero tipos que le dieron algo similar al club encontras 50 en la historia de River

2 Me gusta

[quote=“el_faraon2, post:56, topic:119537”]

que ponga el precio d las populares 100 mangos y las plateas a 300 pesos y el hincha de River te llena la cancha,si no va ver menos gente que la avant premiere que la pelicula de River,ojo a mora se gano el respeto porque gano gano 2 libertadore
[/QUOTE]Mora ganó 1 Libertadores, no jodamos. En la segunda tuvo la misma participación que el chino Tapia en el mundial 86

1 me gusta

Pratto
Ponzio
Maidana
Barovero
Armani
Enzo Perez
Funes Mori (el bueno)
Scocco
Vangioni
Mercado

Etc, etc, etc

Todos esos son más que el uruguayo este. Y te hablo de tipos que jugaron en los últimos 5 años nomas, porque sino te tengo que tirar 475 nombres.

Encima la despedida va a ser graciosa porque casi no hay material de Mora, el tipo fue suplente el 70% de su paso en River. No es como Ortega o Francescoli que tenías material para tirar la casa por la ventana. Aca habrá que repetir el gol vs Guaraní 200 veces y hacer mucho enfasis en su enfermedad. Tristísimo

1 me gusta

[quote=“pipo, post:27, topic:119537”]

Y ademas se quedo por el hijo y el tema legal que tenia por eso. No nos comamos el chamuyo que no se fue por Rive
[/QUOTE]Y por las modelos que hay en Argentina jajajaja

1 me gusta

Una voladora de vangioni directo a la tibia de borre.

Funes mori yendo a cabecear y dandole un codazo a lux.

4 Me gusta

Que lindo seria

El del 2015 lo gana con el arquero y la defensa

1 me gusta

Por eso está buena la idea de enfrentar a los dos campeones de los que morita formó parte haciendo goles importantes. No habrá sido el más importante pero sus goles sirvieron para ganar sobre todo la primera. Va a ser una fiesta de River

De paso podemos tantear a los ex que van a venir para ver si les pica el bichito, el Enzo va a estar pidiendolé el número a muchos para agregarlos al wasap :lol:

Metió goles en la fase de grupo si no me equivoco. Además no sean forros, el tipo se pudo ir a llenarse de plata y eligió quedarse en River en un momento que lo necesitabamos. Después tuvo la mala suerte de tener una lesión jodidísima y el tipo volvió a hacer un esfuerzo para retirarse jugando. Y de yapa se retiró un año antes de que termine el contrato cuando podría haberse quedado cobrando de arriba. Sean más humanos muchachos! Se merece la fiesta

5 Me gusta

excelente resumen hiciste, comparto 100%

solo 1 aclaracion: hizo 1 solo gol, al flamengo

1 me gusta