Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

:roll:

1 me gusta

Me parece cualquiera este homenaje.

1 me gusta

me parece cualquiera pero con la lista de invitados las entradas se pagan solas

4 Me gusta

Esta bien, es recaudación y promueve sentido de pertenencia en los jugadores. El tipo se podía haber ido a Arabia y se quedó.
Los periodistas tiraban que tenia cancer y poco más se moría y el tipo siguió, calladito, laburando.

No es “la despedida de un ídolo”, es una tarde de fútbol riverplatense con leyendas y le decimos adiós a un buen tipo, nada más. No se que tanto lío.

A mi me parece algo lindo, en mi opinión una buena imagen para el club.

1 me gusta

Que pelotudez, los partidos despedida no son para cualquiera…

2 Me gusta

La recaudación es para el, River solo le presta el estadio.

Y ademas se quedo por el hijo y el tema legal que tenia por eso. No nos comamos el chamuyo que no se fue por River

2 Me gusta

Que insensible el hincha de River, no se dan cuenta que es un homenaje porque se retira muy rapido un tipo que estuvo en las 2 libertadores que ganamos y tmb en otros títulos, siendo referente. Obvio que no es ídolo pero es muy querido por el hincha de River, si se habrá escuchado el uruguayo uruguayo y acá se hacen los que no lo conoces. Solo un típico hincha de River aburguesado puede desconocer a Mora.

7 Me gusta

Te acepto un partido despedida a Urribarri con tal de ver a Armani saludando a Trapito

10 Me gusta

Al contrario, quien quiere ir a ver un 0-0?
A menos que sea Barovero y Armani en el segundo tiempo y en el otro equipo Batalla y Lux (?

3 Me gusta

No sabía que ya están a la venta las entradas. Hay para todas las ubicaciones por ahora. Tema precios, para mí están bien. $500 las populares no es tanto. Cuánto están para un partido por Superligarcha? Creo que no tan lejos.
Todavía no me decido si voy o no…

Chequeado esto? Por lo que pude observar de los trabajadores del Monumental, Confiteria, y Museo no tiene la pinta River de ser un club que te regale nada, mucho menos una recaudación absoluta del estadio, comida, sponsors y etc.

Que vengan los jugadores 2015-2018 ayuda. Aun así no me puedo despegar del pensamiento de lo que significa ofrecerle el monumental a un jugador para hacer una despedida.

Mora es un jugador querido pero sigo pensando que no tuvo el impacto suficiente como para ofrecerle el estadio, más si pensamos que es un jugador que no nació en el club y Mora esta a años luz de un Francescoli.

Para merecer el estadio con temática de despedida necesitas status de Leyenda. Incluso Cavenaghi cumplia ese requisito.

Esta perfecto que hagan un partido homenaje entre los campeones de hecho eso te llena el estadio en un santiamen, pero no me lo vendas como despedida de un ídolo.

1 me gusta

Uf recién caigo que es la vuelta de Trapito al monumental, me pongo a llorar

7 Me gusta

Barovero
Mercado-Pezzella-Funes Mori-Vangioni
Sánchez- Kranevitter-Rojas
Pisculichi
Mora-Alario

Vs

Pratto
Martínez
Nacho-Ponzio-Enzo-Palacios
Casco-Pinola-Maidana-Montiel
Armani

Da para verlo eso, partidazo

15 Me gusta

Necesito como el oxigeno una foto de Armani y Barovero saludandose…

Voy a estar más emocionado que cuando hacían un crossover entre Power Rangers.

18 Me gusta

Chequadisimo, Mora en el último contrato que firmó puso como condición que le prestarán el estadio para hacer un partido homenaje cuando se retire

2 Me gusta

Acá se va a ver cual de los 2 River es el mas pijudo (?) :twisted:

Va a servir para sacarnos la duda a la tan mentada pregunta que muchos se hacían desde el año pasado de “cual de los dos River fue mejor? cual de los dos ganaría en un enfrentamiento entre ambos?” :lol:

4 Me gusta

algo asi seria

10 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:35, topic:119537”]

Barovero
Mercado-Pezzella-Funes Mori-Vangioni
Sánchez- Kranevitter-Rojas
Pisculichi
Mora-Alario

Vs

Pratto
Martínez
Nacho-Ponzio-Enzo-Palacios
Casco-Pinola-Maidana-Montiel
Armani

Da para verlo eso, partidaz
[/QUOTE]Si juegan esos Mora pasa a segundo plano, pagaría el doble de lo que sale la entrada para verlos, pero la verdad me parece muy difícil juntar a todos

2 Me gusta