Partido Domingo 18

como anda la gente de Riverplay??

bueno paso a contar, el dom pasdo fuimos con la banda de TR al club, y asi de simple… “estaba vacio” jugamos en la canchita de 5, todo tranka, no habia nadie. asi q dijimos de volver este dom, como todos (o la mayoria) somos socios, podemos ir a la tarde, (entre todos decidimos la hs) llevamos una pelota, y nos ponemos a jugar todo el dia, sin pagar nada (el rata JAJA)
hay q aprovechar este dom q no hay futbol, vallan confirmando los q kieren venir, mientras mas seamos mejorrr.

pd: necesitamos q alguien lleve pelota

pd2: para mi hay q ir a eso de las 3… 4… y querdarnos hasta las 8, digan ustedes si les va.

saaludooss

como anda la gente de Riverplay??

bueno paso a contar, el dom pasdo fuimos con la banda de TR al club, y asi de simple… “estaba vacio” jugamos en la canchita de 5, todo tranka, no habia nadie. asi q dijimos de volver este dom, como todos (o la mayoria) somos socios, podemos ir a la tarde, (entre todos decidimos la hs) llevamos una pelota, y nos ponemos a jugar todo el dia, sin pagar nada (el rata JAJA)
hay q aprovechar este dom q no hay futbol, vallan confirmando los q kieren venir, mientras mas seamos mejorrr.

pd: necesitamos q alguien lleve pelota

pd2: para mi hay q ir a eso de las 3… 4… y querdarnos hasta las 8, digan ustedes si les va.

saaludooss

yo voi de unaaa

confirmo

subi los videos boludoo :stuck_out_tongue:

todabia nosexD

Como me afanaron la pelota eh, encima con lo que valia jajajajaja

Este domingo tengo un asado en familia pero alrededor de las 17 puedo llegar a estar por ahi…

Voy.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

movete arielitoo moveteee movete deja de jodeeer que el domingo en riverrr no te lo podes perderr (?)

ARIELIIIIIIIIIIITO ARIELIIIIIIIIIIIIIIITOO

P.D gente si no va aarielito esta en duda si vamos a river el domingoo

Si no va arieliiii, no voy.

voy a putear a chuky

Toca gratuitamente Les Luthiers en La Pampa y F. Alcorta, no puedo ir…

JA, si nadie me lo impide, voy.

Saludos.

zuker cagon veni

turiver trapo mufa:P

ALGUIEN TIENE PELOTA DE FUTBOL ??

xq la de ale se perdiooo jajajaj

:frowning: :frowning: :frowning:

pd: se olvidaron de sacarle el coso de enamorado ajorge :lol:

obviuslyy q salee… dpues vemos la hora etc…

DALE Q SOMOS RIVER.

EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS.

mua

salu2

a qe hora muchachass?

El partido fue muuy informal ajja

pero lo que me rei cuando puteaban a las bosteras no tiene nombre

alty sigue caliente ajaj .

Saludos

demasiado jajaja

el polaco cn las bardeadas se re zarpaba jajajajaj :lol:

quiénes fueron ?