partido dificil

Gente bue no se si esta echo este tema ya si lo esta borrenlo que no hay problema pero, en mi opinion el partido contra la U. Catolica en el monumental va a ser bastante jodido por que no vamos a tener ni a ortega, agusto, falcao y alexis… 4 figuras del club que estaban dejando todo en los partidos y ahora no van a estar:-(

RIVER PLATE

saludos!!

Gente bue no se si esta echo este tema ya si lo esta borrenlo que no hay problema pero, en mi opinion el partido contra la U. Catolica en el monumental va a ser bastante jodido por que no vamos a tener ni a ortega, agusto, falcao y alexis… 4 figuras del club que estaban dejando todo en los partidos y ahora no van a estar:-(

RIVER PLATE

saludos!!

pero vamos a poder contar con cabral y abreu creo… todos los problemas solucionados…jajaja

hablando en serio, yo creo que river por nu partido puede improvisar jugadores en otros puestos y que les rindan… en cuanto vea que jugadores puede tener el cholo para ese partido, tiene que decidir como jugar y quien en cada lugar… me parece que river tiene plantel de sobra para la catolica…