Partido del domingo contra Olimpo

Gente, vivo cerca de la plaza de Flores, hay alguien que vaya y vuelva del Monumental desde esta zona? ayudo con el gasto de nafta en caso de que vayan en auto. Soy socio y voy a la Belgrano Alta. Tengo mi auto en el mecánico y no me lo arreglan hasta el lunes o martes que viene. Gracias.
Si alguno me lleva, por favor PM. Gracias de nuevo.

Gente, vivo cerca de la plaza de Flores, hay alguien que vaya y vuelva del Monumental desde esta zona? ayudo con el gasto de nafta en caso de que vayan en auto. Soy socio y voy a la Belgrano Alta. Tengo mi auto en el mecánico y no me lo arreglan hasta el lunes o martes que viene. Gracias.
Si alguno me lleva, por favor PM. Gracias de nuevo.

es una boludes, andate hasta acoyte y rivadavia y tomate el 42 te deja en la puerta lo mismo para la vuelta que para en libertador y juramento y te deja en acoyte y rivadavia

ahh, barbaro, no tenia ni idea donde tomar ese bondi, Gracias.
Otra pregunta: los micros esos naranja que van a la cancha haciendo viaje sin paradas, saben si sale alguno desde Plaza Flores o cerca? gracias de nuevo.

juntate con un par de esa zona y copen el 42 !!! haganlo rojo y blanco papa !!!

saludos!!!

Buenas, si alguno es de la zona de liniers o alrededores, mas o menos a partir de las 13 hs, en la terminal de micros de liniers(sobre general paz), tomamos 28 o micros de dany…

saludos

se, el 42 te deja en la puerta

vamos a ganarles 2 a 1 , los dos de buonanote ah y vamos a salir campeones por que estudiantes va a empatar 0 a 0 con colon