Hooooooola.
Reservamos en Nueva Generación, cancha de 5, para las 18:15. PAra los que no conocen, queda en Caballito/Boedo, más precisamente, en Quintino Bocayubva 1241, debajo de la autopista.
Sean puntuales, por favor.
Saludos.
Hooooooola.
Reservamos en Nueva Generación, cancha de 5, para las 18:15. PAra los que no conocen, queda en Caballito/Boedo, más precisamente, en Quintino Bocayubva 1241, debajo de la autopista.
Saludos.
Hooooooola.
Saludos.
seriamos estos…
1- sergio
2- kevin
3- javi
4-nico
5- ale
6- chuky
7- mariano
8- gaby theclash
9- javi (hno de ale)
10- arielito
11- walter
12- alty
13- jorge
x ahora falta 1, si alguien puede venirr q avise…
cuanto ha y q poner
de dinero digo
che no puedo ir hoy… el fin de semana q viene voy :oops: perdon
saludos
Calculale, $7, $8.
Dale, venite.
mira no te confirmo nada por qno me gusta
dejar esperando a nadie hay ecepciones pero igual
es a las 18:30 si caigo voy con un amigo por las dudas
saludois
si no tengo el auto, no voy.
tamo al horno
chee cuantos ahi seguro??
xke yo todavia no se que voy hacer :S:S
Edito: no voy , sepan disculpar
Para q carajo ayer decian casi todos q HOY VENIAN A JUGAR y ahora dicen q no pueden loco???..
alty tirame tu msn por mp,
Y NO CREO QE LLEGUEMOS A 10 MUCHACHOS,SERIA MEJOR QE LO DEJEMOS PARA EL OTRO FINDE…
Que hacemos?, yo juego avisen si se juega
Javier, andá a Nueva Generación
Saludos.
6 I MEDIA AHII E’!
bue al final voyy :)
Muchachos:
Perdon por no estar hoy, me fui temprano de mi casa a lo de un amigo a estudiar y le metimos todo el dia hasta hace una hora mas omenos… cuando llegue y lei todos los msjs que me habian dejado en el MSN me queria matar. Espero que hayan completado. Y despues les voy a pedir numeros de cels y les paso los mios asi la proxima nos ubicamos
abrazo
Marian
uhhhhhhhhh, recién leo el thread. Como hasta anoche no había nada seguro, pensé que el doparti de este Sábado no lo llegabamos a jugar. Espero que hayan llegado. Saludos
Pdta; Muchachos, creo que nos tiene que servir de experiencia. El partido tendría que estar confirmado el Jueves a la noche a más tardar.
Jugamos de a 8, buena onda, salvo que la última media hora estábamos con toda la paja del mundo.
El calor nos mató(?).
:oops:
jejje… claaaro. 1ra media hora de baile… y dpues ya estaba dominado… jejeej :twisted:
Salu2 xD