Partido de mañana

Buenas gente,les queria preguntar por donde pasan el partido de mañana?

Ya se,por Fox lo pasan,pero queria saber si por la radio (Mas precisamente AM 1030) lo pasaban?

gracias (Y)

Buenas gente,les queria preguntar por donde pasan el partido de mañana?

Ya se,por Fox lo pasan,pero queria saber si por la radio (Mas precisamente AM 1030) lo pasaban?

gracias (Y)

a la boca la vamos a prender fuegoooo
y mañana al reading lo cogemos

vamos river play
vamos river play

:slight_smile: :slight_smile: :?

ALGUIEN SABE DE OTRA RADIO QUE LO PASE APARTE DE “Del Plata” ???

Solo Del Plata (convengamos que ir a cubrir a Corea una copa amistosa no es algo que interese demasiado)

Eso significa que SI lo pasa del plata?

si fuera boca lo pasarin por lo menos 3 o 4 radios, acuerdense cando los chanchos jueguen la copa panamericana

Eso significa que SI lo pasa del plata
[/QUOTE]

si significa eso :frowning: pero mi radio no agarra “del plata”.- tonces no lo podré ni escuchar :?

A Seul lo vamo´ a prender fuego (?)

NECESITO AYUDA URGENTE!!!, NO PUEDO ESCUCHAR DEL PLATA POR INTERNET… A ALGUNO LE PASA LO MISMO??? :frowning: :frowning: :frowning:

si nose que pasa que sacaron el link :S:S:S

ESTOY EN EL HORNO, EN CORDOBA NO ESTA DEL PLATA Y MAÑANA LABURO… CAGUEEEEEEEE

ENCONTRE UNA SOLUCION
[spoil:74715f2a07][stream:74715f2a07]mms://delplata.telecomdatacenter.com.ar/delplata [/stream:74715f2a07][/spoil:74715f2a07]

Que bueno!!! por fin vamos a volver a ver perd…eh… jugar a River!!!

Al final, que paso con el diente de Ruben?

Formación de River para el gran partido contra el Leyendo:

Ojeda; Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Villagra; Belluschi, Augusto Fernández, Ponzio, Abelairas; Rosales, Ruben.

Y dále con el four four two.

Una cosa es cubrir un partido en USA y otro en Corea.

Que emocion!! que ganas de ver a River!!! no se como hacer para esperar hasta las 8 de la mañana a ver el nuevo proyecto futbolisto!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Y pensar que antes me pasaba eso, que triste… :cry: :cry:

Lo están subastando en Ebay… :roll:

Saludos.

Esperemos que algún milagro haga que el equipo mas triste de la historia de River la rompa este semestre… Empezando por un triunfo ante este equipo del ascenso inglés.