Partido de Leyendas en el Monumental: horario y dónde ver River vs. Barcelona

Glorias de ambos clubes, como ‘Beto’ Alonso, Ariel Ortega y Frank de Boer, se verán las caras en un encuentro que se puede seguir en vivo por televisión como por streaming

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/partido-de-leyendas-en-el-monumental-horario-y-donde-ver-river-vs-barcelona-nid19072025/

Propongo que ni se abra thread de este partido y se comente acá, si es que alguien lo va a ver kjjjj

1 me gusta

Que estafa ésta basura, vieron la lista del Barcelona? KJJJJJ otra desprolijidad de Brito y sus secuaces y van…

6 Me gusta

Y Ronaldinho? como cagaron a la gente, siempre brito mandandose una, menos mal que no gaste ni un peso en esta verga de partido

1 me gusta

No soy fan de esta clase de eventos, pero lo pongo de fondo nomás mientras hago algunas tareas del hogar. Creo que estos partidos dan bien para eso.

1 me gusta

Gol del Chori, de donde sacaron al arquero del Barsa, de una carniceria del barrio?

El cave completamente panzon pero con la calidad intacta, casi hace un golazo, pego en el travesaño.

Y las leyendas del Barcelona donde están?

1 me gusta

Olvidate, no venian ni en pedo, es puro marketing esto, sino tipos como Abelairas, Tula o Domingo no tenian nada que hacer aca jaja, igual ya con ver al Burrito en cancha es mas que suficiente.

3 Me gusta

El Cavegoooooool el Cavegooooool

3 como mucho eran figuras en su prime jajajajajaja

1 me gusta

Falta Edgar Davids que iba a dar el presente y no se por que al final se bajo.

Entro Paco, mandenlo de 9 cheee!