Partido de Hoy

Che tengo mucha con los de San Lorenzo, es mas ya lo estoy odiando mas que a la bosta de mierda! que equipo de mierda es este de San Lorenzo. Maricon ese de Orion apenas lo tocan se pone a llorar, encima a Falcao que es mas bueno. Que forro si no le salio el pase que se vaya a pelear con Ramon. Encima que pegaron todo el partido al pelotudo apenas lo tocan se queja. Encima no le hizo nada Falcao.
Jajjaja que malo que es ese mendez diosssssss, jajajaj lo echan siempre.
Y me cago en el referi, como le pegan a Alexis la puta madre (que jugadorrrrr el chileno es un grande!). No se como algunos piensan que tiene qe ser suplente. Titular Indiscutido! Pero esperemos que los referis empiecen a cobrar porqe sino lo mal a moler a golpes.
POr suerte River jugo mejor hoy. La defensa sigue fallando en algunas cosas pero bueno esperemos que a medida que pasen los partidos funcione mejor y ojala que el cholo no rote tanto como Pasarella asi es jodido acostumbrarse a jugar en equipo.
Esperemos qeu Falcao y Abreu no se coman esos goles en el campeonato. POrque hoy podriamos haber ganado por 3.
Alexis es un grande lo digo de nuevo! se cae , se levanta, las pelea, es habilidoso! que mas queremos
JJajjaaj que venga el ganso ese de San Lorenzo a hablar ahora, jajajaj che me parece que los cuervos fueron a la heladeria de pretemporada, jajajaj iban 10 minutos y ya tiraban la toalla!

Che tengo mucha con los de San Lorenzo, es mas ya lo estoy odiando mas que a la bosta de mierda! que equipo de mierda es este de San Lorenzo. Maricon ese de Orion apenas lo tocan se pone a llorar, encima a Falcao que es mas bueno. Que forro si no le salio el pase que se vaya a pelear con Ramon. Encima que pegaron todo el partido al pelotudo apenas lo tocan se queja. Encima no le hizo nada Falcao.
Jajjaja que malo que es ese mendez diosssssss, jajajaj lo echan siempre.
Y me cago en el referi, como le pegan a Alexis la puta madre (que jugadorrrrr el chileno es un grande!). No se como algunos piensan que tiene qe ser suplente. Titular Indiscutido! Pero esperemos que los referis empiecen a cobrar porqe sino lo mal a moler a golpes.
POr suerte River jugo mejor hoy. La defensa sigue fallando en algunas cosas pero bueno esperemos que a medida que pasen los partidos funcione mejor y ojala que el cholo no rote tanto como Pasarella asi es jodido acostumbrarse a jugar en equipo.
Esperemos qeu Falcao y Abreu no se coman esos goles en el campeonato. POrque hoy podriamos haber ganado por 3.
Alexis es un grande lo digo de nuevo! se cae , se levanta, las pelea, es habilidoso! que mas queremos
JJajjaaj que venga el ganso ese de San Lorenzo a hablar ahora, jajajaj che me parece que los cuervos fueron a la heladeria de pretemporada, jajajaj iban 10 minutos y ya tiraban la toalla!

a mi la verdad k no me importa los ke se erraron ahora, en el campeonato espeor k no !!, me gusto mucho riverr con este juegoo !!..
va a anbdar bien asii !!!

Lo que no me gusto mucho es jugar con dos nueves, no creo que siempre vaya a jugar asi igual. Muchas veces Falcao intento tirar centros, pero para que falcao tire centros prefiero otro tipo de jugador. Me parece que conviene jugar con un solo 9. Decidirse por Abreu o Falcao. A mi los 2 juntos no me gustan

Hoy se jugo bien. Con este esquema anduvimos mejor, se pudo hacer circular la bocha, y ellos ni la vieron en todo el partido. no nos complicaron nunca.

alexis, un crack!

orteguita… me alegro la noche! la rompio

de sanlorenzo ni tira hablar… son lamentables, muy putos y amargos.

no me quede satisfecho, esperaba mas contra un equipo de mierd como san lorenzo, igual, de a poco se va estructurando el equipo, cuando entro alexis river cambio totalmente, pero tenemos que mirar tambien que estos muertos perdieron con rasin… es un equipo de mierda y ojala compren a dalessandro a bergessio a maxi lopez a saviola a crespo al que quieran igual no van a ganar una mierda porque son cagones y el puto de tinelli se va a tener que meter los millones en el medio del ojete…

Lo de Ortega ilusiona mucho! me pone muy contento que este tan enchufado! esta dejando todo en la cancha!
Y el chileno es un grande!
Y me cago otra vez en el referi que dejo pegar a esos amargos un monton.
Que cagada que Ferrari no emboco el penal. Pero bueno igual Ferrari titular!

mejoramos mucho a diferencia del partido contra los bosteros… se demostro que con 4 jugamos mejor aunque todavia faltan cosas para corregir… para mi no jugamos con dos 9… bah… los tuvimos pero falcao no fue 9 el unico punta fue abreu…

me parece que se nota que nos falta futbol… xq dentro de todo con este esquema jugamos bastante bien y tuvimos la pelota…

esperemos que sigamos asi el sabado y no invente de nuevo el cholo xq vamos a perder de nuevo…

se esta armando el equipo… este river va a ganar muchas cosas… posta!!!

salu2!!!

De a poquito a poquito se va armado el equipito…

Hoy se jugo mejor, tuvimos mas la pelota, y se pudo crear situaciones de gol. Lamentablemente Falcao no supo hacer los pases cuando iba por afuera para el loco Abreu, pero bue, ya se vera eso… por suerte ganamos, y ya metio un gol el yorugua que es importante…

Vamo River Plate, vamo River Plate!!!

Eso es a lo que voy, si va a poner a falcao de extremo (igual obviamente que probo, por ahi queria guardar a algun jugador , etc) prefiero poner a alguno que sepa ocupar esa posicion y no un 9 de area a que tire centro.
Jajjaj no lo digo criticando eh, me parece bien que pruebe o que haya guardado o lo que sea. Digo espero que no sea asi nada mas!.

Ojalá se vaya a la B san tinelli, se creen los mejores escucharon lo q cantaban?
“Ganale a Boca la puta q te parióóó…”

patético

a mi me gustoo como jugo,

Hoy River jugó mucho mejor que contra Boca sin ser un partido brillante tampoco, pero está bien, hay que ir de a pasos! Hay mil cosas por mejorar.

Buen partido… aunke hay un poco de falta de gol… por el buen partidoq hicieron :confused:
perooo a seguiir trabajando cn ese eskema q funciona mucho mejor