Partido de futbl domingo 15/6 CANCHA RESERVADA

POR FAVOR MODS NO MUEVAN EL TEMA, ACA ENTRA MUCHA MAS GENTE QE EN ENCUENTRO Y SALIDAS.

gente para festejar el campeonato 33, reserve cancha de 6(igual si somos mas de 12 hacemos un torneito)…
en MUNI(al lado de club ciudad, libertador y larralde, a seis o siete cuadras del glorioso monumental)
A LAS 17 HORAS.

CONSIGNA:
LLEVAR CAMISETA /REMERA DE RIVER
TENER BUENA ONDA
LAS CHICAS PUEDEN VENIR TAMBIEN, DESPUES COMEREMOS ALGO POR AHI :slight_smile:

ESPERO SE PRENDAN! YA RESERVE ASI QUE PONGAN ACA QUEINES VIENEN Y VOY ACTUALIZANDO ESTE MENSAJE

SALUDOS GENTE
AGUANTE RIVER

MODS HAGANME LA PATA!
SI PUEDEN PONERLE SITCKY TAMBIEN!!!

POR FAVOR MODS NO MUEVAN EL TEMA, ACA ENTRA MUCHA MAS GENTE QE EN ENCUENTRO Y SALIDAS.

gente para festejar el campeonato 33, reserve cancha de 6(igual si somos mas de 12 hacemos un torneito)…
en MUNI(al lado de club ciudad, libertador y larralde, a seis o siete cuadras del glorioso monumental)
A LAS 17 HORAS.

CONSIGNA:
LLEVAR CAMISETA /REMERA DE RIVER
TENER BUENA ONDA
LAS CHICAS PUEDEN VENIR TAMBIEN, DESPUES COMEREMOS ALGO POR AHI :slight_smile:

ESPERO SE PRENDAN! YA RESERVE ASI QUE PONGAN ACA QUEINES VIENEN Y VOY ACTUALIZANDO ESTE MENSAJE

SALUDOS GENTE
AGUANTE RIVER

MODS HAGANME LA PATA!
SI PUEDEN PONERLE SITCKY TAMBIEN!!!

95 % seguro ke voy !

muy buena idea loco !

Es una fecha medio jodida, dia del padre… Bien por la iniciativa igual!!!

uhh lastima eso de la buena onda sino podia ir muejejejejej no enserio dia del padre (N)

eeee q me cambian el avataar q vuelva el enzo chee

Se bancan un jugador de Boca :D?

xd, uno qe los liquida

ahi volvio gracias che :P:P:P:P

cheee re buena idea.,… lastiamq eu por dia del padre se me ree complica no voy a poder ir… pero me encanta la idea chee

Uy cierto… yo ni me acorde del dia del padre, ya ni lo tengo conmigo… pero buen, los que se prendan podemos ir…
igual por como viene la mano pinta un arco a arco

Podrían hacerlo el lunes que es feriado si está abierto el lugar.

Se prendio un bostero :open_mouth:

domingo si copamo la canchita si vemo algun bosteroo lo vamos a matar lo vamos a mataaar
muejejej mentira yo voy a tar morfando

ajajaj yo no ! soy de mar del palta !
me quedo jugando a la vuelta de mi casa en la plazita XD
suerte igual

dia del padre xD

Pero no pueden pasar el dia a la mañana con ellos, comer, y dp ir a jugar al futbol? :frowning: