Bien, 40 lucas tranquilo metemos el sábado a esa hora…
Hubiese preferido que sea el viernes, pero el sábado a esa hora no me cae mal. Cualquier opción era mejor que la del lunes.
La concha de la lora, pongalo un Viernes, Domingo, Lunes, Martes, el año que viene…Pero no un Sabado, me joden todo…:lol: :evil:
Me gusta el sábado y más a las 20.30, ya arrancás y después salís…el domingo es una paja, además el tren tiene frecuencia cada media hora y te corta todo el finde semana.
Se caia de maduro que iba a esa hora, no es casualidad que cada sábado pongan partidos importantes a esa hora… les cae justo para enganchar con TVR que viene con el rating por el piso ultimamente, así decía Varsky los otros días. Los otros días River y Racing se lo dejaron en 20 puntos y lo bajaron a 4 cuando empezó el programa. Una verga el horario este, me cagó el viaje.
Contra Tigre, el sábado a las 20.30

River cerrará su participación en el Torneo Clausura el sábado que viene, cuando desde las 20.30 reciba a los de Victoria por la última fecha del certamen.
El sábado que viene, tal como sucede en estos últimos partidos, River jugará su último partido en este semestre y el rival será Tigre. El equipo de Angel Cappa buscará su tercera victoria seguida.
Todos los partidos
Viernes
San Lorenzo vs. Newell’s a las 18.15
Banfield vs. Boca a las 20.20
Sábado
Chacarita vs. Racing a las 14.10
Gimnasia LP vs. Atlético Tucumán a las 14.10
Arsenal vs. Godoy Cruz a las 16.15
Rosario Central vs. Vélez a las 18.20
River vs. Tigre a las 20.30
Domingo
Huracán vs. Argentinos a las 15.10
Colón vs. Estudiantes a las 15.10
Independiente vs. Lanús a las 18.10
fuente:Contra Tigre, el sbado a las 20.30 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Ni el ultimo partido nos toca un domingo… la concha de su madre :evil:
Sí, a mi también me había llegado lo mismo. Esperemos que no sea así. Tengo una joda… Igual, todos sabemos, juega River a esa hora, la joda puede esperar.![]()
Me quedé en el tiempo jaja. Mejor que sea sábado.
Ya está confirmado beto, sábado 20.30.
porq puta juegan los sabados???:evil:X(
porq puta juegan los sabados???:evil:X
Porque nos dan suerte ![]()
Desde la llegada de Cappa que estamos reventando la cancha . Nos ponen un viernes a las 2 de la tarde y no se como , pero metemos 50 mil personas segur
Es el polvito mágico de Don Angel, hace que la raje del laburo y vaya a la cancha.
70 mil personas.
hay que explotar la cancha para despedir a la banda ehh
Creo que soy al unico que le viene de 10 que se juegue un sabado
Tengo una calentura que no me entra en el cuerpo. Que se mueran todos, Grondona y la afa entera. Un puto domingo pido jugar, un puto domingo!!
Ahora falta que mi amiga aparezca !!!
Llena la cancha , en un 90%,95%
Sabado 20.30 ? LISTO ALFIN UNA LOCOO !! los dos ultimos partidos de visitante no pude ir por la entrada y me quede con las re ganas ahora es sabado seguro salen a la venta el jueves salgo del cole compro la entrada y vuelvo de nuevo
![]()
Que lindooooooooo
Ahora falta que mi amiga aparezca !!
Jajajaja la mia tambien xD
Tengo una calentura que no me entra en el cuerpo. Que se mueran todos, Grondona y la afa entera. Un puto domingo pido jugar, un puto domingo!
Opino lo mismo que vos Nacho, nos ponian un viernes podia, el domingo podia, el lunes podia y el sabado podia solo a la tarde
El hijo de puta de Grondona nos pone media hora antes de que entre al laburo, pero que me la chupen es el ultimo partido y no falte nunca y hasta me perdi el partido de Racing por estos putos
No me van a hacer cortar 4 años de local consecutivos