Muchachos Una Consulta…adonde Se Juega El Partido Del Domingo Contra El Rojo??? Porque Esta Lo De Soda…y Esa Noche Tocan O No???
Mañana Agarro Y Me Voy Para Baires Y Tengo Unas Ganas De Ir Al Gallinero!..jajaja
Saludos Agradezco Una Respuesta!
Muchachos Una Consulta…adonde Se Juega El Partido Del Domingo Contra El Rojo??? Porque Esta Lo De Soda…y Esa Noche Tocan O No???
Mañana Agarro Y Me Voy Para Baires Y Tengo Unas Ganas De Ir Al Gallinero!..jajaja
Los recitales de Soda Stereo son el Viernes y el Sabado por lo q no habria problemas en jugar el domingo…
la verdad que este ahuilar es un ganzo… parece un teatro la cancha de river… hoy perdimos la centenario baja por que esta el escenario…
que se vallan todos a la co… de su madre.!
Se juega en River , confirmado.
Coincido, sin contar ademas que el campo va a estar hecho una lagrima.
Recuerdan el “tratamiento” del rally para que “no se dañe el cesped”… hasta hoy se sigue viendo por donde pasaba esa pista.
escuche algo de que se juega en velez…
puede ser?
Habia rumores pero como bien dijeron por aca arriba se juega en RIVER (con la cancha mas hecha mierda que el martes por cierto)
Ahi ta la info en la pagina oficial: River Plate - Sitio Oficial
Saludos!
q arreglen la cancha primero la puta madreee…
solo la guita te importa aguilar la concha de tu madre!!!