PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES

Hay que ganar

Si es por goleada mejor

Al pincha le tengo un asco de aquellos

Tengo muchisimas ganas de que sea domingo para ir a ver el partido…

Esto es una paradoja total, tengo muchisimas ganas de ir a ver jugar a ESTUDIANTES… no se porque, pero me entusiasma la idea de verlo jugar al pincha y eso que tengo muchas ganas de ganarle (aunque se que por como están las cosas), será porque es el mejor equipo de todos, será porque de este river no espero absolutamente nada…

OJALA PERDAMOS… ESTO TIENE QUE CAMBIAR YA…

river tiene que ir siempre al frente y tiene que ganar mas alla de cualquier nombre

Obviamente que es un equipo de mucha más categoría, por jugadores, por motivación, por estilo de juego, por EQUIPO, por su técnico. Es quizás el equipo que mejor juega y tiene al jugador que mejor juega (Verón, por Dios, lo que juega ese tipo, presten atención), lástima que a pesar de ser el campeón no le dan tanta bola los medios. Ah, Calderón es un ejemplo para todos los jugadores del mundo.

Bueno, perdonen la alevosía, pero Estudiantes me dió una de las pocas alegrías que recibí futbolísticamente hace mucho tiempo.

SACAALOOOOOOOOOOOOOOOO A BELLUSCHI POR FAVORRRR ME HACE MAL AL CORAZON VERLO JUGAR Y MUY BUENO LO DE KANCER ME CAGUE DE LA RISA …

che guarda, no postees demasiado que vas a juntar mensajes!

VOY A LLEVAR UN TRAPO QUE DICE “GRACIAS PAVONE”
ALGUN PROBLEMA?

CHE A QUE HORA ES EL PARTIDO?

no creo que pase nada, se entiende perfectamente el mensaje y la gente de river sentimos lo mismo que vos…

como no agradecerle al tanque esa alegria?

Domingo 16:10,

Saludos.-

Tenemos que hacer un trapo todos los del foro. Que diga “la pagina millonaria” o “foristas lpm” o que se yo, pero que sea bien grande.

no creo que pase nada, se entiende perfectamente el mensaje y la gente de river sentimos lo mismo que vos…

como no agradecerle al tanque esa alegria
[/QUOTE]

exacatamente!

Pavone es hincha de River, lastima la dirigencia de mierda pero el queria venir a jugar a river, pero pedian mucha guita… en fin

los dirigentos lo querian, quien no lo tenia en los planes fue fracasarela, pq le faltaba alguien por afuera como lavezzi o rosales.

con la guita que gastamos en los 3 muertos rosarinos, podriamos tener a pavone llenandonos de goles

obvio, pero anda a explicarle eso al inepto soberbio q tenemos por dt…

Lo peor de todo es que River iba a ofrecer: Galvan+La Gata+4millones de dolares = Pavone…
Pero Passarella dijo que iba a contar con Galvan :roll:

---------------------------------CARRIZO-----------------------------------------

–MUSSACHIO-----------TUZZIO-------------LUSSENHOF ORIVAS----VILLAGRA

----BELLUSCHI----------------------PONZIO-------------------------ABELAIRAS-

---------------------------------ORTEGA--------------------------------------------

--------------------RUBEN----------------------FALCAO----------------------------

Si falcao no anda q entre rios enel segundo tiempo… pero yo sigo confiando en radamel…

Acaban de decir en TyC Noticias que Tuzzio no llega.