PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES

Bueno gente, se nos viene un partido ultra jodido, para mí contra el mejor equipo, Estudiantes de LP.

Cómo se ven ??
Q equipo tiene q poner el Kanser ?

Por Ferrari se podría probar con Tuzzio de 4 , y q los centrales sean Gerlo y Rivas si Nassuti no llega ??

Propongo :

Carrizo
Tuzzio
Gerlo
Rivas
Villagra

Augusto
Ponzio
Bellsuchi

Ortega

Rosales ?
y ¿Farías ? Llegan ?

Bueno gente, se nos viene un partido ultra jodido, para mí contra el mejor equipo, Estudiantes de LP.

Cómo se ven ??
Q equipo tiene q poner el Kanser ?

Por Ferrari se podría probar con Tuzzio de 4 , y q los centrales sean Gerlo y Rivas si Nassuti no llega ??

Propongo :

Carrizo
Tuzzio
Gerlo
Rivas
Villagra

Augusto
Ponzio
Bellsuchi

Ortega

Rosales ?
y ¿Farías ? Llegan ?

ojala estudiantes nos meta 5 y que se vaya passarella (y aguilar si es posible)

Si que se valla toda esta manga de hijos de puta.

Saludos.-

Me imagino que habra un buen recibimiento para Simeone y los jugadores del pincha…

sinceramente, no creo q River tenga ni la mas minima posibilidad de ganarle a estudiantes.

Yo creo que podemos ganarle, igual, para qué sirve, no sé. Para estar contentos una tarde. Con eso tenemos que conformarnos hace tiempo en River, con ganar un partidito.

Ojala ganemos . :stuck_out_tongue:

Yo por mi parte los voy a recibir bien.

El pincha me cabe.

Pero insisto, q equipo alinearemos para uds ??

Rosales no llega hasta dos fehcas antes del final del torneo si es que llega, al tecla no creo que lo arriesguen…yo pondria esto:

Carrizo
Villagra, Gerlo, Tuzzio, F. Dominguez
Augusto, Belluschi, Ponzio, Zapata/Abelairas
Ortega, Ruben (si el tecla ta pa jugar, el tecla).

a no joder eh!!! el domingo ay que salir a ganar !!!

Con que pierda ya es suficiente para que a papada y a pajjarela esten del otro lado del puente…
No me gustaria que Rivere perdiera por tanto pero como viene la mano espero que los del pincha nos hagan precio…

PD: Se va a acabar,se va a acabar, las dictadura de Agular!!!. Los caprichos del gordo lo van a terminar ahogando…

Como viene jugando River, va a ser un aburrido empate 0 a 0, Estudiantes no le va a poder encontrar la vuelta para meterle un gol Gracias al GRAN CARRIZO.

Ya vamos 5 empates en este torneo, 7 ganados y 2 derrotas.

[i]Opino lo mismo que vos, sobre todo cuando uno de este foro dijo que si Estudiantes le ganaba a Boca se hacia la firma con Veron!!!

Y eso que cumplió![/i]

no seas ingenuo, si la gente en la calle le pide que siga :roll:

si no se fue despues de quedar afuera con el caracas…

aparte, ya me se cuales van a ser sus excusas para la proxima derrota, empezando con las criticas al arbitro como el ultimo partido, que parecia una nena malcriada quejandose de todo

Hoy escuchando la red, lo presentaron como “El Rey de las excusas” en el programa de Monica Gutierrez

EL LEONNN EL LEONNN EL LEONNN

Gracias por ese Miercoles de Diciembre magico.

Les comento que Augusto no puede jugar pq tiene que cumplir la fwecha de suspension, jugo contra el cuerBo por el 225.

Carrizo
Villagra, Gerlo, Tuzzio, F. Dominguez
Belluschi, Ponzio,Abelairas
Ortega
Ruben, Rios

no seas ingenuo, si la gente en la calle le pide que siga :roll:

si no se fue despues de quedar afuera con el caracas…

aparte, ya me se cuales van a ser sus excusas para la proxima derrota, empezando con las criticas al arbitro como el ultimo partido, que parecia una nena malcriada quejandose de tod
[/QUOTE]

“Nos van a seguir puteando por 2 años mas”

con esto digo todo :?

A Estudiantes hay q recibirlo como un equipo mas…