Yo creo que podemos ganarle, igual, para qué sirve, no sé. Para estar contentos una tarde. Con eso tenemos que conformarnos hace tiempo en River, con ganar un partidito.
Con que pierda ya es suficiente para que a papada y a pajjarela esten del otro lado del puente…
No me gustaria que Rivere perdiera por tanto pero como viene la mano espero que los del pincha nos hagan precio…
PD: Se va a acabar,se va a acabar, las dictadura de Agular!!!. Los caprichos del gordo lo van a terminar ahogando…
Como viene jugando River, va a ser un aburrido empate 0 a 0, Estudiantes no le va a poder encontrar la vuelta para meterle un gol Gracias al GRAN CARRIZO.
Ya vamos 5 empates en este torneo, 7 ganados y 2 derrotas.
no seas ingenuo, si la gente en la calle le pide que siga :roll:
si no se fue despues de quedar afuera con el caracas…
aparte, ya me se cuales van a ser sus excusas para la proxima derrota, empezando con las criticas al arbitro como el ultimo partido, que parecia una nena malcriada quejandose de todo
no seas ingenuo, si la gente en la calle le pide que siga :roll:
si no se fue despues de quedar afuera con el caracas…
aparte, ya me se cuales van a ser sus excusas para la proxima derrota, empezando con las criticas al arbitro como el ultimo partido, que parecia una nena malcriada quejandose de tod
[/QUOTE]