partido chivisimo contra velez

SIN DOS FIGURAASS COMO EL BURRITO Y AUGUSTO NOS ENFRENTAMOS A UN EQUIPO QUE NO HA PERDIDO AUN PERO EL ANTERIOR PARTIDO QUE JUGO SE VIERON MUCHAS FALENCIAS Y TERMINO GANANDO CON UN PENAL REGALADO VS NEWELLS .SIN EMBARGO ES EL EQUIPO QUE VIENE JUGANDO MEJOR SIN DUDA. SI GANAMOS ESTE PARTIDO PODREMOS PASAR A LA PUNTA DEPENDIENDO EL RESULTADO DE VOKA Y EL PINCHA-RATA VAMOS RIVER A RECUPERAR CONFIANZA Y LA ALEGRIA TMB

VS

VS
VAMOS SABALERO

SIN DOS FIGURAASS COMO EL BURRITO Y AUGUSTO NOS ENFRENTAMOS A UN EQUIPO QUE NO HA PERDIDO AUN PERO EL ANTERIOR PARTIDO QUE JUGO SE VIERON MUCHAS FALENCIAS Y TERMINO GANANDO CON UN PENAL REGALADO VS NEWELLS .SIN EMBARGO ES EL EQUIPO QUE VIENE JUGANDO MEJOR SIN DUDA. SI GANAMOS ESTE PARTIDO PODREMOS PASAR A LA PUNTA DEPENDIENDO EL RESULTADO DE VOKA Y EL PINCHA-RATA VAMOS RIVER A RECUPERAR CONFIANZA Y LA ALEGRIA TMB

VS

VS
VAMOS SABALERO

espero qe el equipo rinda al maximo sin el burrito no como el ddomingo que salio y el equipo no jugo a nada
seria bueno ver un 4-3-1-2

coincido plenamente cn el titulo: Chivissimo partido!!

x suerte hay un buen plantel y los q no pueden jugar x lesion van a ser

suplantados x otros grandes jugadores seguramente…

Ortega x Buonannote y Augusto x Ponzio, etc.

una consulta: saben si para este partido esta alexis?

salu2

Califiquen El Tema No Se La Manden Jajjaa

ojala sea un gran partido en donde RIVER mejore algunos aspecto del juego que todavia falta corregir y obviamente que ganemosssss!!!

y el domingo a velez lo cojeeeeemos ♪

que partido chivo ni partido chivo.

le ganamos con la camiseta a velez.

mmm lo veo cumplicadito ehh
q equipo formarian ustedes?

yo creo q a esta altura son todos partidos dificiles,y el domingo a va a aser uno mas,y la dejo ahi este teclado me pudriox_x

alguien sabe si va a jugar el chapa zapata??

Parese que Falcao juega. Con lo que queda tendriamos que jugar mas menos asi

Carrizo
Gerlo-Nasuti-Tuzzio-Villagra
Ahumada-Pozio-Abelairas
Bounannote
Falcao-Abreu

Me parese la formacion mas logica. Faltaria un poco de creacion, pk Bounannote no se la puede. Podria jugar con Bounannote como extremo, y un 4-3-3 sin enganche.

Yo no voy… Me voy de viaje en semana santa… Suerte para los que van a la cancha!!! y canten!!! Estoy dudando acerca del resultado del partido… espero que se repita lo del torneo pasado!

Che alguien sabe como es el tema de las entradas para el domingo??
Para mi va a jugar asi:
-------------Carrizo----------
Ferrari–Cabral–Tuzzio–Villagra
------Ponzio—Abelairas-------
Rosales----Falcao–Buonanotte
--------Abreu----------------

JEJEJEE Q PASO CON EL TECLADO VIEJO???..

TRATALO CON CARIÑO…CUANDO VALLAS PERDIENDO AL FIFA…NO LE PEGUES NI LO TIRES

JAJAJAJ