Partido Bosta MDP

Japon 2015 lo tenes? volvio :smiley:

2 Me gusta

Q despierten la fuerza de los mods! mucha mufa por aca.

Estoy colgado, osea… No se venden por ticketek y se retiran aca?

Todo se retira allá tengo entendido. Igual, por 650 aguante Fox Sports HD.

1 me gusta

Se vende por ticketek pero se retira allá

Claro osea imposible retirar jaja.
Ni siquiera es que lo ponen el dia anterior. Una semana antes!

Como que se retira solo allá???

Claro, partido, ahí nomas previa y después se sale de gira :smiley:

1 me gusta

Naaa que hijos de puta que son, como si todos tendriamos un conocido en mardel que nos pueda hacer la segunda encima. Quien es el decerebrado que “piensa” esto?

Seguro mañana lo corrijan

Siempre hacen lo mismo los pelotudos

sacate una popu amigo.

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO… ESTOY MAS QUE AL HORNO…

1 me gusta

el tema de callejeros contra boca sera una fiesta. mas el de tiraste gas y el q no salta abandono…

Quiero ir solo para cantarles TIRASTE GAS.

Hablando de mar del plata, dejate de joder como le vas a cobrar $ 100 a la gente que ni siquiera podes tocar las copas

ESTÁ RE GRASA EL STAND DE LAS COPAS DE RIVER… EN LA ENTRADA TE ESPERA UNA LIBERTADORES INFLABLE DE UNOS 10 METROS DE ALTURA.
TODO MUY GRASA, GANAMOS LA LIBERTADORES Y PARECIERA QUE NOSE.
RIVER TIENE QUE GANAR ESTO Y NO PARECER UNA LOCURA, DEBE SER ASIDUO A ESTOS LOGROS.

Torneo de Verano ‏@TdeVeranoOK 8 ene.
SUPERCLÁSICO #BOCA vs. #RIVER en #MDP Las entradas compradas por @TicketekAr pueden ser retiradas en sus locales http://goo.gl/GUhk89
15 retweets 14 me gusta
Responder Retwittear 15
Me gusta 14
Más

Se puede retirar en cualquier Ticketek según el TW del torneo de verano.

1 me gusta

Cuando empieza la venta?

Hoy lunes 11 plateas, miércoles 13 las populares.
Saben cuando salen las de River Indepte?

1 me gusta

Le dan entradas a las filiales en este tipo de partidos? Porque tengo un amigo que tiene un conocido de una filial y me dijo que tenia “varias entradas” y que nos vendia dos,y estamos jugados a que este loco nos consiga las entradas,asiq no vamos a sacar por ticketeck,yo trabajo en la costa y me costo un huevo que me den franco justo el sabado que cae el partido,si no me consiguen entrada lo mato al de la filial por versero y a mi amigo por confiar ciegamente en un “conocido”