Hoy volví a entrar al foro ese de los astrólogos, del torneo de verano NO PEGARON 1 PARTIDO. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Alguien sabe si los cacos de la barra hacen algo en la tribuna? O va a ser una lágrima?
Pancho
21 Enero, 2016 11:28
233
facu1229:
Hoy volví a entrar al foro ese de los astrólogos, del torneo de verano NO PEGARON 1 PARTIDO. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Alguien sabe si los cacos de la barra hacen algo en la tribuna? O va a ser una lágrima
Si obvio alta fiesta como siempre, imaginate si a Japon llevaron 23 banderas de palo en mdq se vienen 10 telones 150 paraguas 400 banderas de palo, todos los trapos robados, la de clarin miente y todos con caretas de adrian en homenaje
1 me gusta
:lol: caretas de adrian
Estos no van a meter nada, como siempre
1 me gusta
Chavo
23 Enero, 2016 06:39
235
Alguno sabe donde puedo ver el partido en internet?
LA CANTIDAD DE GENTE DE RIVER QUE ANDA EN LA CALLES DE MAR DEL PLATA ES BELLO
1 me gusta
Que paja no haber conseguido Ticket
Me querian vender una popular a 2000 mangos chupame bien la verga
picuu
23 Enero, 2016 15:16
242
Ya se que este tipo es muy vende humo, pero lo leí en varias partes en lo últimos 20 min maso menos… alguien sabe algo??
Me chupan un huevo Tevez y Osvalgay. Dale Alario rompele el culito a Orion
1 me gusta
QUIEN TIENE LA FOTO DE MAIDANA PEGANDOLE A TEVEZ ASI LA HAGO UN CUADRO Y ME LA CUELGO EN LA PIEZA ?
COMO ESTALLÓ, EL “BOCA TE VAMO A MATAR, BOCA TE VAMO A MATAR, NO TE VA A SALVARRRRRRRRRRRR NI LA FEDERALLLL”
4 Me gusta
Maidana con 1 mano se saco a Tevez y a Chavez de encima. De paso vino otro bostero bobo a toda velocidad a pegarle y no lo movio ni un centimetro.
10 Me gusta
Sorprendieron los cacos con la fiesta eh, Unas sombrillas y banderas de palo y les recontra pasaban el trapo a los indocumentados
4 Me gusta
Se escuchaba a full la hinchada por tele eh, parecio una fiesta tremenda
2 Me gusta
facu1229:
llevaron el telon chic
Si, pero no metieron ni un paragua los hdp
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Estuvo bueno el aliento, los bosteros una postal, que amargos que son la puta madre
1 me gusta
Hoy ganamos adentro y afuera, la barra un desastre la verdad como siempre repiten 3 veces los temas. Acompañaron los huevos del equipo para que la gente se motive, popular y plateas un delirio.
1 me gusta