Partido Bosta MDP

Para evitar que lo de arriba no sea tan ilimitado

2 Me gusta

NO A LA REVENTA LA CONCHA DE TU HNAAA!!!

1 me gusta

Hay plateas todaviA

No me deja comprar plateas ¬¬

habran puesto a la venta muy pocas populares. le dan entradas a las filiales, agrupaciones, dirigentes, barras. no salio casi nada a la venta.

Una pena… hubiera ido pero el sistema fue todo una mierda, pedir tarjeta de crédito para ir a ver un partido de fútbol es nefasto.
No tengo tarjeta de crédito eso es para la gente sin plata que embarga su casa para sacar comida a pagar en 30 cuotas.
VAYANSE A LA MIERDA, LO MIRARE DE MI CASA CON UNA FRESCA

1 me gusta

Yo hubiese podido ir pero esta mierda me tira error, la tarjeta se puede usar, no se que onda, encima no atienden… alguien con CABAL pudo sacar?

Si alguno se baja o algun amigo avisen.

con entrada o sin entrada. a mar del plata voy igual…♪♪♪

1 me gusta

Y si,es una mierda. Se venden un par y listo.
Siempre pasa.

Por eso no me banco y no soy amigo de ningun grupito de cancha de River.

Se hacen todos los genuinos y todos estan metidos en algo. Todos tienen algun tongo.
Es nefasto

4 Me gusta

Yo pude comprarla tipo 16.10 algo así.

Por lo que veo no eramos tantos de aca intentando sacar

Estan las populares para Mendoza ya

solo con tarjeta de crédito? qué es esto? y la ventanilla? LA RECONCHA DE LA PUTA QUE LO PARIO, ESTE ERA EL DEPORTE DEL PUEBLO. ADIOS PARA SIEMPRE LA CONCHA DE LA GORRA.

2 Me gusta

Que pajero, como me olvide

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Ah no, los precios. Menos mal

Data de las entradas contra el rojo?? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Buenos precios.

1 me gusta

La verdad ni idea Leo, no me he fijado para ese partido

1 me gusta

jjaja el mundo del revez.
EL pibe de mardelplata le pregunta a uno de cordoba donde se venden las entradas de mardel

4 Me gusta

Yo que se jaja, no vi nada en ningun lado y este siempre pone data de todo. En realidad se que se van a vender en la Liga como siempre, pero no cuando, horarios, etc

Alguno tiene popular?