Partido/Asado 15/3, reencuentro forístico (?)

Como muchos ya saben, este Sábado viajamos desde Mar del Plata y Córdoba para un reencuentro forístico. La idea a priori, era juntarse a comer un asado (Que seguramente terminarán siendo Hamburguesas, je) en los quinchos del club. Además, está la posibilidad de jugar al fútbol y darnos la chance de divertirnos un rato a los que ya estamos retirados hace rato.

Es para ir organizando, y a ver quién se prende a esta movida…

Saludos.

Como muchos ya saben, este Sábado viajamos desde Mar del Plata y Córdoba para un reencuentro forístico. La idea a priori, era juntarse a comer un asado (Que seguramente terminarán siendo Hamburguesas, je) en los quinchos del club. Además, está la posibilidad de jugar al fútbol y darnos la chance de divertirnos un rato a los que ya estamos retirados hace rato.

Es para ir organizando, y a ver quién se prende a esta movida…

Saludos.

Seguramente me dé una vueltita por ahí.
Abrazotessssss :slight_smile:

yo voy …
digan a q hora… xD

Me prendo, avisen la hora

dejame consultar la agenda :mrgreen: (?)

al partido seguro no llego, peor si comen unas hambur a la noche, capaz para el fernet y la salida noccctuuuuurrrrrna si llego, y a desssconcerlaaaaaaaaaa!

che vamo a comer y nadie lo va a ir a buscar a nico ?

jajajjaja

uuuuuuuuju

pero no se me ourre nadaa, entocnes agarro la cuchara el tenedor el cuchillo ye mpeizo a cocinar, despus de haxcer esta mezvcla yo pensaba tyirarme una siestitya pra estar por las nohces pila pila aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pilap ilap iapila etc, no me confundas con ese gatito vos sabes yo soy un ratoonnn, pilas pilas etc, necesito estar pila toda la vida, no como ese conejito q no dura nda yo soy rtaton a bateria no como ese conejito q no dura nada yo soy raton a 12 volt, noooooooooooooo no com oese conejito que no dura nadaaaaaaa, enchuifaloooo 38000000000000 siemrpe pilaaaaa

… Conejo reproductor…

jajajaja marian dios mio

te tendrian qe banear por borracho (?)

Cuándo es ésto muchachos?

No puedo. Igualmente no creo que sientan demasiado mi aucencia…

ausencia…y que raro vos no agrandandote :lol:

ausencia…y que raro vos no agrandandote :lol
[/QUOTE]

Hay que equilibrar un poco para que no tengan una mala imagen mia (?)

Marian borracho

digan la hs igual mañana vemos (?) lo veo en retiro jaja

p.d: van a corrfer

uh, yo me re coparía, la puta madre, pero por ahora soy newbie en este foro, ya con el correr del tiempo iré hinchando un poco mas las pelotas y me coparé

no importa q seas nuevo man esta es oportunidad para q nos cozcamos la mayoria (?) :lol:

y que tiene que ver que seas nuevo?nadie te va a excluir…SOMOS RIVER!!!

(?)