El Poli tendrá cancha de 7? Sí, seguro que sí.
Nuñez, cerca del Monu. Qué tal?
El Poli tendrá cancha de 7? Sí, seguro que sí.
Nuñez, cerca del Monu. Qué tal?
tmb esta jugar de 5… pero la ves pasada paso esto… y se tuvieron q bajar 4… y es una mierda… hay q conseguir cancha de 7 y fue.
manu, yo prefiero algo mas cerca… q nos qde cerca a todos… pero si no hay otra…
Yo creo que puedo conseguir la de 7 del poli , ahora pregunto…
Yo también puedo chico ¬¬…
Sí sí, me imaginé. Pero bueno, a pesar de que es una punta de la ciudad, está cerca del Monu adonde van todas las semanas.
De todas formas es lógico que si consiguen en un barrio más central es más conveniente, pero bueno, la propongo nomás…
Yo me bajo
Sí sí, me imaginé. Pero bueno, a pesar de que es una punta de la ciudad, está cerca del Monu adonde van todas las semanas.
De todas formas es lógico que si consiguen en un barrio más central es más conveniente, pero bueno, la propongo nomás…
[/QUOTE]
si, coincido manu
no t entendi ivan… te bajas si se juega en nuñez?
[/QUOTE]
si, coincido manu
no t entendi ivan… te bajas si se juega en nuñez
[/QUOTE]
Si por que tengo que laburar despues y nuñes me queda muy lejos, si tambien juegan de 5 een dorrego me bajo tambien
nada en dorrego para 7, sólo la de 5, quedo a su disposición muchachos, de 5 en dorrego o de 7 en la que quieran uds, saludos.
Voto por 5 en dorrego…
yo lo mismoo
la misma historia de siempre. Reserven la de 5 y despues vemos q onda el viernes.
voto x 7… para no cagar a 4 personas… =mente jugue los ultimos dos, asi q si se juega de a 5, dejo mi lugar a otro…
Jorge no te bajas un carajo
Aca mando un par de canchas de 7 que encontre en internet…
Frente a Parque Thays (ex Italpark), atras de Centro Municipal de Exposiciones y de Facultad de Derecho de la UBA. Son 5 canchas. hay de futbol 5 y futbol 7. Alquiler de Canchas Torneos Escuela de fútbol y hockey Eventos y cumpleaños Estacionamiento propio Seguridad privada Vestuario de damas y caballeros Bar
Futbol Gallo[/b]
Loco reservemos alguno de esos.
DALEEEE SOMOS BANFILL
DIGO RIVERRRRRRRR
Nacho va a reservar de 5
Confirmen devuelta…
Yo digo que si no confirman 10 hasta hoy a la noche que no se haga, porque la última vez que organizamos un partido sobre la hora y con confirmaciones dudosas algunos fueron al pedo.
Si juntamos 10 yo voy.
bueno… perfecto…
de ultima si somos 8 ó 9, completamos con alguno de ahi
voy
10 somo sseguro, q alguien le avise a nacho x msje de texto q reserva la de 5 y asi armamos los equipos
A la noche arreglamos bolas tristes