Juan tambien…es que en los bosques de Palermo hay mucha competencia y sino pierde terreno (o clientes, como te guste llamarlo…) :wink
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Juan tambien…es que en los bosques de Palermo hay mucha competencia y sino pierde terreno (o clientes, como te guste llamarlo…) :wink
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Cliente: Ey, rubiecita, a cuanto “la francesa”?
J: Die´ pesito´, y si pasan los 3 del auto 8 cada uno. Pero si me dejan 10 cada uno les cuento el golazo que hice recien con los pibes del foro.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Cliente: Ey, rubiecita, a cuanto “la francesa”?
J: Die´ pesito´, y si pasan los 3 del auto 8 cada uno. Pero si me dejan 10 cada uno les cuento el golazo que hice recien con los pibes del foro
[/QUOTE]
Jajajajajjajajjaaj
con nico hacemos la autocritica en el vestuario. siempre se dice q los problemas del equipo qdan “puertas del vestuario paraa adentro” :o jaja
= vos tenes q irte con ale y kevin al vestuario de al lado.
con nico hacemos la autocritica en el vestuario. siempre se dice q los problemas del equipo qdan “puertas del vestuario paraa adentro” :o jaja
= vos tenes q irte con ale y kevin al vestuario de al lado
[/QUOTE]
nosotros no nos juntamoss xq dps del pestoo q le dimos el otro diaa ya estaba todo dichooo,no habia nada q hablar jaajaj
= vos tenes q irte con ale y kevin al vestuario de al lado
[/QUOTE]
nosotros no nos juntamoss xq dps del pestoo q le dimos el otro diaa ya estaba todo dichooo,no habia nada q hablar jaaja
[/QUOTE]
ya sabes xq perdimos… jaja…
despues del sabado hablamos.
Anda a llamar a tu novia jorge y deja de hablar pavadas :lol:
Sabian que van a perder no? 8)
LESS VA A KBEEER,
LES VA A KBEERR
Iván!! Tanto tiempo!
chongo
no voy a tener piedad
sabelo
me llegas a raspar la pierna y te rompo la cabeza, de que piedad me hablás atrevido?
me llegas a raspar la pierna y te rompo la cabeza, de que piedad me hablás atrevido
[/QUOTE]
La juega de habilidoso porque hizo un gol bueno en su vida y se lesionó…
No le des bola, Chuki, es un cagón…
me llegas a raspar la pierna y te rompo la cabeza, de que piedad me hablás atrevido
[/QUOTE]
La juega de habilidoso porque hizo un gol bueno en su vida y se lesionó…
No le des bola, Chuki, es un cagón…
[/QUOTE]
obvio,
le va a re kber,
yo no soi de los qe pegan
si te llevas un golpe es por qe fui a la pelota…
SIÉ
Iván!! Tanto tiempo
[/QUOTE]
Si la verdad hace tiempo que no jugamos.
bueno muchachos me anoto al futbol, avisen fecha y hora
Che se juega o no?? me contaron ami???
Se juega y si te contaron fijate en la anterior pagina
Gente, hoy estube con nacho en la tribuna, y me dijo q no pudo reservar la cancha de 7, ya q los sabados esta siempre ocupada, iba a ver si la podia conseguir para un rato antes xq a las 19 era imposible… pero habia q ver si todos nosotros podiamos, y si la cancha estaba libre. asi q, o hay q esperar y ver q pasa… (poco factible q podamos jugar en dorrego) o buscar ya otra cancha, yo le dije a nacho de san carlos y estrella de boedo… las q conosco q tienen cancha de 7, y qdamos en ver si todos kerian jugar ahi el sabado, u otra q alguno de ustdes conosca y q sepa q este buena.
bueno… respondana asi vamos arreglando
saludooss
Si habria que buscar otra cancha rapidito o jugar en una de 5