Partido 29/09

El 134 o el 25 para vos arielito

A grx zuker :slight_smile:

Che que onda no te veo conectado en el foro o yo veo mal xD

Soy como dios, no me ves pero estoy

aahh xD

Che y si lo hacemos de 8 contra 8 jajaj!!

perdonn me fui ala mierda mepa xD

A ver…

Nico
Kevin
Ale
Chuki
Pablo
Mariano_locura
Arielito
Javi_ale
Javi_river
Gaby_clash
Jorge
Alty

Hasta acá 12 que vamos seguro. Nico_millo vos 100% seguro que confirmás?

Aclaro, yo hasta BARRACAS NO VOY.

Mariano reserva en Marangoni.

Nacho está en Bariloche y no se si llegará para el sábado.

Si vemos que alguno del foro se está quedando afuera podemos “sacar” a Alty porque ni postea el guacho. Igual te queremos gay.

pusite al hermano de ale.??

jajaj alty ni cuenta tiene me parecee!!

Alty yo te banco ajaja

Adonde seria entonces ?
Que es marangoni ?

Donde queda ?

a ver… plaza las heras qda en palermo, pegadito a recoleta. Locura Millonaria, pasa la direccion de la cancha. y llama ya para reservar… nose ahi, pero x mi barrio, para reservar una cancha de 7 hay q reservar 3 dias antes… asi q fijate si podes reservar lo antes posible.
si hay cancha de 7, jugamos ahi seguro!! va a salir un re partido. faltan 2 para los 14, y hay q conseguir un suplente… x si se cae alguien a ultimo momento.

entonces reservo ??

Sip supongo que a dia miercoles canchas va aver !

horario alas 7? o 6?

dale :wink: tenes la direccion a mano?

La direccion es French y Coronel Diaz (Las canchas estan dentro del Parque las heras)

Bondis cualquiera que te dejen en Las heras y Cnel. Diaz van fenomeno, se me ocurren algunos conocidos como el 60, 118, 15, 92, 128, 41, 59

29, 108, 37, 95, 68

Copado copado

confirmo por mi y por el mugroso de mi hermano que nunca se da una vuelta por aca :evil:

yo confirmoo , pero tratemoss de hacerloo x villa crespoo x esos ladoss que nos kedaa mas comodo a casi todoss…

Reserva para las 6 si podes, sino para las 7

para las 19 , nada de cambios de horarios…

Locura, ya reservaste??.

ya se cuales son las canchas… pero no son techadas eh… asi q esperemos q no llueva.

kevin, esta ves lo jugamos ahi xq somos bastantes… y en dorrego no se consigue la de 7.

Ojala que no lluevaaa!!

igual no creo , vi el pronsotico y dicen que va hacer calor…