Partido 29/09

x mi iria… aunque sea un barrio muy bostero… JAAJ

jajaja

che jorge y por caballito algun de 6 tiene que aver.!!

si es que en dorrego no ahi de 6

si, hay varias, pero a javi y a nico les hace mal el airesio de abajo de la autopsita…

JAJAJA

de nico me extraña q es bien macho… pero javi ya sabemos como es… muy delicadito… :evil:

a bueee…

Yo ahora recuerdo que san carlos tiene de 6 y otra en doblas … jajaja

Che, vamo a comer ñoquis después???:lol:

Copamos devuelta el bondi?¿?

OHH BOCA DONDE ESTASSSS , DONDE ESTAS , DONDE ESTAS , BOCA DONDE ESTAS

:lol: :lol: :lol:

pd: Pablito llevas gancia? :oops:

Copamos devuelta el bondi?¿?

OHH BOCA DONDE ESTASSSS , DONDE ESTAS , DONDE ESTAS , BOCA DONDE ESTAS

:lol: :lol: :lol:

pd: Pablito llevas gancia? :oops
[/QUOTE]

vos te reis pero sinseramente nose a cuantos le da la nafta para ir agitandola x el medio de la boca, colgado en la ventanilla del bondi… JAJAJ

q es eso del gancia? :smiley:

Copamos devuelta el bondi?¿?

OHH BOCA DONDE ESTASSSS , DONDE ESTAS , DONDE ESTAS , BOCA DONDE ESTAS

:lol: :lol: :lol:

pd: Pablito llevas gancia? :oops
[/QUOTE]

vos te reis pero sinseramente nose a cuantos le da la nafta para ir agitandola x el medio de la boca, colgado en la ventanilla del bondi… JAJAJ

q es eso del gancia? :
[/QUOTE]El que gana el doparti un gaanciaa !!:stuck_out_tongue:

jajaja

El equipo me extrañó porque ante todo somos un grupo muy unido. Quedamos que nos vamos a tatuar el nombre de los integrantes en el orto (es que tenemos tanta suerte de habernos encontrado…)

Pdta; Dorrego entonces no tiene de 6?. Hasta ahora cuántos estamos?

El equipo me extrañó porque ante todo somos un grupo muy unido. Quedamos que nos vamos a tatuar el nombre de los integrantes en el orto (es que tenemos tanta suerte de habernos encontrado…)

Pdta; Dorrego entonces no tiene de 6?. Hasta ahora cuántos estamos
[/QUOTE]

Me mojé :oops:

Che… ayer volvi despues de una lesion muy heavy en el tobillo despues de 4 meses…

si hay espacio para uno mas, me sumo, eso si, se van a tener q bancar mi falta de timing… en fin… si quieren cancha de 7 aca en marangoni (parque las heras - recoleta) hay unas buenas canchas pero sobre todo con una muy buena bola…
si me confirman yo averiguo y reservo…

en fin, primero confirmenme si juego, porque me imagino que tienen prioridad los que ya vienen jugando

Copamos devuelta el bondi?¿?

OHH BOCA DONDE ESTASSSS , DONDE ESTAS , DONDE ESTAS , BOCA DONDE ESTAS

:lol: :lol: :lol:

pd: Pablito llevas gancia? :oops
[/QUOTE]

vos te reis pero sinseramente nose a cuantos le da la nafta para ir agitandola x el medio de la boca, colgado en la ventanilla del bondi… JAJAJ

q es eso del gancia? :
[/QUOTE]
Es bostero el barrio porque esta a 10 cuadras de la Boca la cancha pero esta todo bien, a vos Jorge puede ser q te deje el 25 no? por alla por caballito?, si les va por mi yo reservo la cancha esta buena. Y sino la verdad es q yo prefiero ir a Caballito antes q a Dorrego, me queda mas cerca y tengo un colectivo q me deja mejor seguro.

PD: Si se vienen para Barracas prometo Gancia ale jajaj

se podria hacer en barracas o caballito eh
a mi el viaje me mata
pero tengo ganas de volver

Estas canchas están muy buenas, y de 7 sería lo ideal. Vamos muchachos que tenemos que sumar 14!!

Hasta ahora somos 10 ; nico_riverplate, Chuki, Arielito, Ale, Javi, Jorge, Pablito, Locura, nicoMillo y yo. Quiero creer que 4 juntamos de acá al Sábado, no?. Si es así, les parece que Locura vaya reservando en Marangoni?. Yo creo que es el momento, sino nos vamos a quedar sin cancha. Un abrazo

Dale, ni bien me avisen yo reservo… supongo que para el sabado a las 19 habra mas o menos…

Otra idea que me anda dando vuelta hace rato es la de armar un equipo de futbol 11… yo el año pasado antes de romperme estuve jugando en torneos cantilo ahi cerca de river… pero bueh, eso quedara para mas adelante porque requiere bastante organizacion.

En fin, avisenme y ni bien sepa yo reservo. Yo creo que 4 mas de aca al sabado sumamos y de ultima algunos llevan algun amigo y listo

Kevin, Nacho, Alty, Javi(el hno de Ale)…

Kevin, Nacho, Alty, Javi(el hno de Ale)…
[/QUOTE]

confirmooo

Kevin, Nacho, Alty, Javi(el hno de Ale)…
[/QUOTE]

confirmoo
[/QUOTE]ahi 15 ahy o yo conte mal xD

dorrego ya lo descartamos o sigue en pie?

Bueno si ya estamos entonces…en donde vamos a jugar, obviamente preferiria en Barracas, pero sino Caballito me parece lo mejor, de ultima Recoleta

Algun bondi de barracas si se llega a jugar ahi?