Partidazo: pincha-lepra

alguien esta viendo el partido de estudiantes con newells? el partido de la fecha seguro y diria del campeonato, se estan matando a pelotazos, ganaba el pincha 2 a 0 y el primer tiempo termino arriba newells 3 a 2, ahora en el 2 va ganado estudiantes 4 a 3 y recien van 10 del segundo, aparte, que golazo el de piatti para el 4 a 3, de novela

alguien esta viendo el partido de estudiantes con newells? el partido de la fecha seguro y diria del campeonato, se estan matando a pelotazos, ganaba el pincha 2 a 0 y el primer tiempo termino arriba newells 3 a 2, ahora en el 2 va ganado estudiantes 4 a 3 y recien van 10 del segundo, aparte, que golazo el de piatti para el 4 a 3, de novela

See…lo toy viendo… , alto partido…

Que hijo de puta, lo deje de ver 10 antes que termine el primer tiempo, no puede ser que ya lo haya dado vuelta.

Jaja…gol de la lepra 4-4 , que partido…!!

4-4

gracias Cholo y Marini por tanto espectaculo (despues del trago amargo que tuve hoy)

Entre aca para hacer un thread asi.

Un partidazo!!

jaja yo tambien…etre para hacer un tema sobre esto :stuck_out_tongue:

VIVA EL FUTBOL!!

RIVER porq no jugas asi??? como estudiantes…(no vale nombrar a jugadores,dt y dirigentes xd)

lastima que lo empato, quiero muchos goles mas, pero quiero q gane estudiantes. no lo veo tan firme a san lorenzo como para ser el unico q le pelee el torneo a la bosta puta

LOS PINCHAS LLORAN, 2 PENALES NO LES COBRARON EN CONTRA, QUE LASTIMA.

VAMOS RAMON, A NO AFLOJAR, SI TE FALLO EL CAGON DE PAJJARELLA Y LOS JUGADORES DE RIVER, DIOS NO TE FALLA, ASI QUE RAMON ANGEL, A GANAR MANIANA, QUIERO QUE SALGAS CAMPEON CON LOS CUERVOS, ASI LE PONEMOS UN CLAVO MAS AL CAJON DE AGUILARCHA, MORITE AGUILAR CHORRO, MORITE HIJO DE MIL PUTAS… AHI TENES, LO VOTASTE A RAMON Y MIRA LO QUE EL TIPO ESTA HACIENDO CON SAN LORENZO…

Con este resultado San lorenzo ya esta ahi del campeonato…
Apostemos en cuanto aparece el cuervo abriendo un tema nuevo :lol: