PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

Es Campeon ya. No queda tanto y no creo que alguien lo baje.

Por su bien ojala no gallinee :twisted:

proximos partidos??

No te quiero mufar, pero River llego a esa cifra y nunca mas sumo un titulo. Capaz q a vos te pasa lo mismo, y no sumas un punto mas :twisted: .ç
Igual pido un antidoping para este pibe, saco mucha ventaja
[/QUOTE]

Por su bien ojala no gallinee :twisted
[/QUOTE]
ojala terminara ahora, en la ultima semana de primera ronda… no es mala idea :twisted:
segun hasta donde llega River…

No te quiero mufar, pero River llego a esa cifra y nunca mas sumo un titulo. Capaz q a vos te pasa lo mismo, y no sumas un punto mas :twisted: .ç
[/QUOTE]

[/QUOTE]
ojala terminara ahora, en la ultima semana de primera ronda… no es mala idea :twisted:
[/QUOTE]

Igual, jugandose octavos, cuartos, semis y la final, ya sos campeón. Mucha diferencia. :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Igual, jugandose octavos, cuartos, semis y la final, ya sos campeón. Mucha diferencia. :wink
[/QUOTE]

Ya ni se para que pronosticamos. David campeon de la Libertadores 2007.

Coincido, adhiero…

che Doctor13 pork no hacemos como el mundial que ademas de pronosticar ponemos quien pensamos que van a terminar en los primeros 4 puestos? :stuck_out_tongue:

PORQUE NO. Estoy podrido de que agreguen plus y esas cosas. :evil:

PORQUE NO. Estoy podrido de que agreguen plus y esas cosas. :evil
[/QUOTE]
shhhhh vos chupala

¿El tecla de tu foto es la version japonesa? :lol:

PORQUE NO. Estoy podrido de que agreguen plus y esas cosas. :evil
[/QUOTE]
shhhhh vos chupala

¿El tecla de tu foto es la version japonesa? :lol
[/QUOTE]

El Teka Falias.

Esa es la tabla que esta en el blog… pero como nadie va ahi… :roll:

la ideas quedan para el 2008. ahora no me cambian nada. :twisted: :twisted: :twisted:

En el 2008 va a haber un cambio radical que les va a recontra gustar, La idea la sugirio maxiron y mas o menos la fui reformando… Va a existir la competencia y los duelos practicamente como se dan en la copa. no se si quieren que les cuente ahora o no…

Como va la cosa por aca??
Che David… contanos mas acerca de lo que va a ser la libertadores 08… y… viste estamos como nuestro equipo… pensando en el año que viene… en fin :roll: .

Salute

A los q estamos en la “B”, va a ver cupos para la Copa???

Bueno, a ver… yo me imagino algo asi para el proximo año:

• clasifican 38. Vienen de todas las divisiones, pero mas de la A que de la B, y mas de la B que de la C. Podria ser algo tipo 20, 12, 6 o algo asi… depende mucho de cuantos haya por ejemplo en la C.

• 12 de esos 38, los ultimos entre los clasificados, van al repechaje, no entran directo. Solo ellos pronostican los resultados de todos los partidos del repechaje. Pasan 6, y los otros 6 desaparecen.

• con los 32 formar ocho grupos de 4 pronosticadores. Todos pronostican todos los partidos de la primera ronda. al final de esa primera ronda, los dos mejores avanzan, y se hacen cruces como en la realidad. La diferencia con lo que propuso maxiron, es que prefiero no ir perdiendo en este punto y en las proximas eliminatorias a los que pierdan, sino llegar al final de la copa y que lo pronostiquen todos. Se me ocurrio hacer un sistema de puestos, cosa que, por ejemplo, si uno pierde en cuartos, le queda pelear como maximo al 5º puesto, o como minimo caer en el 8º. Haria asi para que todos lleguen a pronosticar hasta el final, por algun objetivo, y enfrentandose con alguien.

• habria muchos empates en los duelos quizas, pero es facil salir de eso: en un empate, tiene la prioridad el que tenga mejor puntaje en primera ronda, o algo similar.

• no pense todavia que ventaja puede tener un 1º sobre un 16º, que no la tenga un 8º sobre un 9º por ejemplo… pero se encamina de esta forma…

digan que les parece mas o menos, sepan que todavia falta muchisimo para esto y no hay absolutamente nada decidido.

Que bien, 4ptos sume para salir un poco del fondo

Este campeonato cuenta para la Sudamericana si se hace no ?

La cosa seria el campeonato que viene

Mejor , porque en este soy un desastre , tengo que tratar de zafar del descenso nada mas je je .

la puta madre quede a 6ptos del doctor la veo muy dificil :evil: ahora se va a ver si tiene huevos para estar en la punta o si arruga como siempre :twisted: suerte

Dr. Cuando puedas pone los partidos antes que se cague todo devuelta y me quede sin postear

Saludos

Y para esta semana no se pronostica nada :? ??. Ahora anda el foro, metanle asi posteamos ahora los resultados :lol:

esta buena la idea que proponen para la proxima copa…

volviendo a esta, podrian poner los partidos asi aprovecho q anda bien el foro y no me quedo sin mis pronosticos