y no apareciste mas… de hecho, si no pones la lista de los otros partidos, se te resta un punto, aun si pusiste el de River, que es aparte
[/QUOTE]
Haber, y que tiene que ver con panqueque eso? :? y por que me vas a sacar? :?
y no apareciste mas… de hecho, si no pones la lista de los otros partidos, se te resta un punto, aun si pusiste el de River, que es aparte
[/QUOTE] Haber, y que tiene que ver con panqueque eso? :? y por que me vas a sacar? :
[/QUOTE]
lo de panqueque solo por joder, y por cosas como la que remarque :lol:
lo de sacarte porque despues de 8 semanas tenes -1, porque la mitad o mas de las semanas no pronosticaste o lo hiciste a medias, no parece interesarte, y estoy seguro que ahora con lo que paso con River mucho menos. Te veia postear mensajes un miercoles en otros temas como si nada, estando el de los pronosticos en la primera pagina donde te decia que tenias que poner la lista de los partidos y los resultados…
Es un semestre de transicion…no creo que pelee nada, estamos armando el equipo para el proximo semestre :P.
En cambio vos vas a ser Bicampeon
[/QUOTE]
Cuando llegue Julio de 2007 vas a estar seco de titulos hace 1 año… aunque yo no puedo hablar porque todavia no gane nada
[/QUOTE]
Jajaja claro, no sos el mas indicado para hablar de titulos, mas vos que sos un pronosticador de ELITE. Estas en la obligacion de ganar algo, alguna vez… :roll:
Es un semestre de transicion…no creo que pelee nada, estamos armando el equipo para el proximo semestre :P.
En cambio vos vas a ser Bicampeon
[/QUOTE]
Cuando llegue Julio de 2007 vas a estar seco de titulos hace 1 año… aunque yo no puedo hablar porque todavia no gane nada
[/QUOTE]
Jajaja claro, no sos el mas indicado para hablar de titulos, mas vos que sos un pronosticador de ELITE. Estas en la obligacion de ganar algo, alguna vez… :roll
[/QUOTE]
Claro, por ahora jugue todos los torneos menos los de verano porque no iba a entrar mucho al foro.
Realmente que pocas ganas dan de pronosticar, y sobre todo cuando hagamos por ultima vez el pronostico del partido de River contra los gnomos en extincion.