Acaba de terminar el partido de Gimnasia LP contra Defensor Sporting. El Lobo perdio 3 a 0. Fijense si acertaron en sus pronosticos.
Acaba de terminar el partido de Gimnasia LP contra Defensor Sporting. El Lobo perdio 3 a 0. Fijense si acertaron en sus pronosticos.
Perdon por haber repetido el mismo mensaje dos veces, pero parece que le agarro la chiripiorca al foro.
Como me gusta que a los virgos les rompan el ocote…
Ojalá se vayan a la B y después se fundan…
Vos y dos mas acertaron el marcador, hasta donde vi los pronosticos.
UHH COLGUE CON GIMNASIA…
Cúcuta Dep. - Dep. Tolima…2-2…0-1
Emelec - Velez…1-3…1-1
Bolívar - Boca Juniors…2-1…2-2
Real Potosí - Flamengo…1-5…3-2
Audax Italiano - Sao Paulo…0-1…1-2
Maracaibo - Paraná…1-1…1-1
Cerro Porteño - Gremio…2-2…2-1
Cambio mis pronosticos, porque hay partidos que puse en los 2 el mismo resultados, tuve un contratiempo con el reglamento, les dejo los nuevos de Real Potosi-Flamengo y Audax Italiano-San Paulo.
como salió el tolima y “cacatua”?
Empataron 0 a 0
VELEZ HACE UN GOL MAS :evil:
Empataron 0 a 0
VELEZ HACE UN GOL MAS :evil
[/QUOTE]
Gracias TECLAS!!!
Nooo ya está con uno solo está bien… por fin pegué mi primer resutlado exacto… vengo de la B asi que tengo que ponerme las pilas he!!!
:lol: Salute
q amargo el lobo
no le pegue a nada :?
Son unos putos… hasta descender no paran esos infames!!!
vamooos yo q pegue los 3 primeros !!
impresionante hasta ahora lo tuyo, el resto de los que acertaron, acertaron uno solo.
aca estoy de vuelta… para que tengan una idea, anotar todos los pronosticos que pusieron durante estos dias para la copa me llevo exactamente 8 minutos.
aunque ahora que experimente por primera vez, veo que, a los que faltaban pronosticar (son varios) les restaba un punto POR PARTIDO, por lo que ahora ya tenian -3 :shock: . obviamente no es la idea, asi que voy a reparar ese pequeño detalle.
impresionante hasta ahora lo tuyo, el resto de los que acertaron, acertaron uno solo.
aca estoy de vuelta… para que tengan una idea, anotar todos los pronosticos que pusieron durante estos dias para la copa me llevo exactamente 8 minutos.
aunque ahora que experimente por primera vez, veo que, a los que faltaban pronosticar (son varios) les restaba un punto POR PARTIDO, por lo que ahora ya tenian -3 :shock: . obviamente no es la idea, asi que voy a reparar ese pequeño detalle
[/QUOTE]
ya corregi eso.
me olvide otra cosa:
los que entraron aca desde el torneo de verano, vean la primera pagina, en el reglamento. estan en la lista de clasificados . ademas, arriba antes decia 25 clasificados, y ahora 27. Gracias sepu!
noo por favor como me dormi !!! …
puedo pronosticar los q todabia no se jugaron no ?
Pronostico los q no se jugaron (obvio :roll: )
Bolívar - Boca Juniors…2-1…0-2
Real Potosí - Flamengo…0-2… 1-3
Audax Italiano - Sao Paulo…0-2…0-3
Maracaibo - Paraná…2-2…2-1
Cerro Porteño - Gremio…3-2…2-2
che, hay varios distraidos por aca, que no pronosticaron… eso de restar un punto a los que no pronostican aca tambien cuenta… pueden hacer como pablo river hizo recien, pronosticar los que faltan…
gallo, cholos, masche, me extraña de ustedes… tambien faltan otros 4.
Acerte uno solo nomas :evil:
Como salio Velez al final ?