A medida que pase el tiempo lo voy a ir actualizando, con los datos de los pronosticos, opiniones mias de River, alguna que otra cosa personal… A partir de ahora se agrega a mi firma.
PD 1: tambien vean al puto que se puso el dominio dr13 antes (http://dr13.blogspot.com), y como lo desaprovecha. Ya le pedi que borre su blog, vamos a ver si lo hace… por lo pronto, para el mio hay que agregar el guion entre dr y 13, no se confundan.
PD 2: Cerre una semana horrible. Me fui a dormir con Emelec - Nacional 0-0 en 60 min. Habia puesto 0-0 y 1-1. Hoy me despierto 7:30 y veo que Emelec lo gano 1-0 en el minuto 89… :evil:
PD 3: Dejen de llamarme doctor, no tengo nada de eso. “dr13” incluye la inicial del nombre, la del apellido, y mi numero favorito (de cumpleaños). Es el nick que uso mas o menos en 30 foros…
A medida que pase el tiempo lo voy a ir actualizando, con los datos de los pronosticos, opiniones mias de River, alguna que otra cosa personal… A partir de ahora se agrega a mi firma.
PD 1: tambien vean al puto que se puso el dominio dr13 antes (http://dr13.blogspot.com), y como lo desaprovecha. Ya le pedi que borre su blog, vamos a ver si lo hace… por lo pronto, para el mio hay que agregar el guion entre dr y 13, no se confundan.
PD 2: Cerre una semana horrible. Me fui a dormir con Emelec - Nacional 0-0 en 60 min. Habia puesto 0-0 y 1-1. Hoy me despierto 7:30 y veo que Emelec lo gano 1-0 en el minuto 89… :evil:
PD 3: Dejen de llamarme doctor, no tengo nada de eso. “dr13” incluye la inicial del nombre, la del apellido, y mi numero favorito (de cumpleaños). Es el nick que uso mas o menos en 30 foros…
PD 4: El primer mensaje de una página nueva sirve para publicitar mejor :lol:
Che agarre el del Santos , un puntito que no sirve para nada , pero no hay descensos no ? Porque estoy por esa zona con 11 puntos , a 10 del lider ya es imposible levantar la libertadores .
Probé ver manualmente y no me encontré y en el “buscar” arriba a la derecha del foro tampoco. Pero estoy seguro que pronóstiqué. Tal vez me equivoqué de tema…
Si te podés fijar bien eso te lo agradecería. Tal vez me cagó el Internal, no se. Espero que esten sino a remarla de vuelta.
Yo me estuve fijando y no aparece tu pronostico. Es muy probable que el Internal te haya jugado una mala pasada.
Nathan, ya tengo listas las remeras, banderas y gorras con la leyenda: “Nathan Campeon Libertadores 2007”.
No me falles eh, q tenes que ganar el torneo.
Bueno, vamos por partes, dijo Jack el destripador…
:lol:
No, no se desciende desde aca. En cambio, alguien que le va muy bien aca, podria descender si en el local va mal.
Hay una propuesta que hizo maxiron, que queria que esto se pareciera mas a la realidad, con clasificaciones, etc. No estoy seguro que convenga hacer algo como eso ahora, seria mas conveniente hacer eso desde el principio para la copa 2008…
Te inclinas bien :lol: . Los pronosticos los tengo en el programa, no hace falta ir a esa pagina, y tanto vos como Nico 14 tuvieron la justeza necesaria para no acertar ningun partido.
:lol: :lol: :lol:
Si, tiene un virus muy maligno que se llama “selacome”. Te contagiaste?
:lol: :lol: :lol:
El miercoles a la noche me di cuenta que no habias publicado tu pronostico. Lo busque en ese momento, poniendo “gatáctico” en la parte de buscar por autor. Tenias varios mensajes, pero en ninguno pronosticabas, llegue hasta tus mensajes del domingo anterior creo…
Como me resulto extraño publique esa noticia en el foro (jona respondio "FENOMENO :twisted: ")
Quizas te haya jodido el Internal. Para la proxima, revisa siempre que este publicado el mensaje, en ese momento, o despues cuando no te joda el Internal…