Yo hasta ahora sumo 6 puntos. No lo puedo creer todavia. En dos semanas habia sacado uno solo nada mas. Entre ayer y hoy tuve una gran remontada. Espero que los dos partidos que quedan por jugar, sume algun puntito mas.
Menos mal que Escalada no convirtio. Tu post señala 19:18, y el horario oficial del partido era 19:15. Antes habia dicho varias veces que lo que se pronosticara despues del horario oficial no valia…
Yo hasta ahora sumo 6 puntos. No lo puedo creer todavia. En dos semanas habia sacado uno solo nada mas. Entre ayer y hoy tuve una gran remontada. Espero que los dos partidos que quedan por jugar, sume algun puntito mas
[/QUOTE]
Varios apostaron al 1-1 de LDU - River y se llevaron 3 puntos por eso.
Yo hasta ahora sumo 6 puntos. No lo puedo creer todavia. En dos semanas habia sacado uno solo nada mas. Entre ayer y hoy tuve una gran remontada. Espero que los dos partidos que quedan por jugar, sume algun puntito mas
[/QUOTE]
Varios apostaron al 1-1 de LDU - River y se llevaron 3 puntos por eso
[/QUOTE]
Seguro, pero para mi es una gran satisfaccion haber sacado tantos puntos. Vengo de dos semanas casi de sequia. Hoy me pongo en pedo :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
David, hay que ponerle logica al asunto, River lleva 7 partidos sin ganarle a la liga en quito, pensar que le iba a ganar era muy utopico y si alcanzaba un empate era el mas logico el 1-1
Saco un punto en el partido de River, puso como goleador a Farias. Un punto q al final del torneo puede ser clave. Pero igual nathan, vos sos el campeon ya :twisted: :twisted: :twisted: .
[/QUOTE]
[/QUOTE]
David, hay que ponerle logica al asunto, River lleva 7 partidos sin ganarle a la liga en quito, pensar que le iba a ganar era muy utopico y si alcanzaba un empate era el mas logico el 1-
[/QUOTE]