PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

Aca esta la actual tabla.

1- Nathan…13
2- Dr13…12
2- River -14-…12
4- Debor79…11
4- Mascherano…11
4- Maxiron…11
7- El Gallo Carp…10
7- Gatactico…10
7- Joni River…10
7- Los Cholos…10
7- Pablo River…10
12- El Tecla Farias…9
12- Felipe Harker…9
12- Kissero…9
15- BigPoppa 06…8
15- Chicharra…8
15- River Plei…8
18- Juampi Carp…7
18- Nico Millo 14…7
20- Christian…5
20- El Cave Gol…5
20- Nico 14…5
23- Diego Alonzo…4
24- KVXA…2
25- Enzo 97…-2
26- E-III…-4
26- Sr. Anonimo…-4

Por si entra algun despistado, a esta tabla falta actualizarle los resultados acertados por cada participante.

Bueno, no esta mal la fecha, hasta ahora llevo 7 puntos :shock: :shock: :smiley: :smiley: ]

Yo hasta ahora sumo 6 puntos. No lo puedo creer todavia. En dos semanas habia sacado uno solo nada mas. Entre ayer y hoy tuve una gran remontada. Espero que los dos partidos que quedan por jugar, sume algun puntito mas.

Menos mal que Escalada no convirtio. Tu post señala 19:18, y el horario oficial del partido era 19:15. Antes habia dicho varias veces que lo que se pronosticara despues del horario oficial no valia…

Yo hasta ahora sumo 6 puntos. No lo puedo creer todavia. En dos semanas habia sacado uno solo nada mas. Entre ayer y hoy tuve una gran remontada. Espero que los dos partidos que quedan por jugar, sume algun puntito mas
[/QUOTE]

Varios apostaron al 1-1 de LDU - River y se llevaron 3 puntos por eso.

espero ansiadamente la tabla…el puntero le pego a varios pero al mas importante arrugo :twisted:

Yo hasta ahora sumo 6 puntos. No lo puedo creer todavia. En dos semanas habia sacado uno solo nada mas. Entre ayer y hoy tuve una gran remontada. Espero que los dos partidos que quedan por jugar, sume algun puntito mas
[/QUOTE]

Varios apostaron al 1-1 de LDU - River y se llevaron 3 puntos por eso
[/QUOTE]

Seguro, pero para mi es una gran satisfaccion haber sacado tantos puntos. Vengo de dos semanas casi de sequia. Hoy me pongo en pedo :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

David, hay que ponerle logica al asunto, River lleva 7 partidos sin ganarle a la liga en quito, pensar que le iba a ganar era muy utopico y si alcanzaba un empate era el mas logico el 1-1

Saco un punto en el partido de River, puso como goleador a Farias. Un punto q al final del torneo puede ser clave. Pero igual nathan, vos sos el campeon ya :twisted: :twisted: :twisted: .

pronostique como hincha, no quise ser realista y mira como me fue. :cry:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

David, hay que ponerle logica al asunto, River lleva 7 partidos sin ganarle a la liga en quito, pensar que le iba a ganar era muy utopico y si alcanzaba un empate era el mas logico el 1-
[/QUOTE]

En ningun momento dije que no habia acertado. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pronostique como hincha, no quise ser realista y mira como me fue. :cry
[/QUOTE]

estoy sacando la cuenta creo que te alcanze :smiley: felices 500 mjes :wink: se agradece que hayas pensado como hincha :smiley:

y si ahora nadie te detiene ya sos campeon papa… :stuck_out_tongue:

pronostique como hincha, no quise ser realista y mira como me fue. :cry
[/QUOTE]

para excusarella, segun mi base de datos pusiste un 2-2. Si eso es pronosticar como hincha, entonces el 1-1 tambien. :twisted:

1. igual todos sabemos que el campeon es david :twisted:

Soy un paquete en la Copa, no hay caso

jajaja e boton…

pero tambien puse 2-1 para River en todo caso seria 1-1 2-2 :stuck_out_tongue:

Hay Dios,

Tolima 1-0

Se me fue la H. :oops: :roll:

Ay Dios 1-0